Deportes

“Está para ambos equipos”: Marcelo Vega da su fórmula para que Vidal juegue en Boca y Colo Colo sin indignar a los hinchas albos

El retirado futbolista y actual panelista deportivo aseveró en “TST” que el King tiene para jugar varios años más “por más que haya estado seis meses fuera”.

El panelista del programa de TNT Sports entregó su fórmula para que Arturo Vidal pueda jugar en Boca Juniors y Colo Colo, sin molestar a los hinchas albos.

La posibilidad concreta para Arturo Vidal de ser un próximo refuerzo de Boca Juniors, luego del directo recado que el candidato a la presidencia xeneize, Juan Román Riquelme, le mandó el pasado fin de semana, causó revuelo entre los hinchas de Colo Colo y variados comentarios de panelistas deportivos en programas televisivos de fútbol nacional.

Y es que el deseo de Román, quien aseveró que el King “nació para jugar en Boca”, no fue indiferente para Vidal, que tanto en un streaming de Twitch -a inicios de semana- como en su cuenta de Instagram, dejó en evidencia las ganas de vestir la camiseta oro y cielo una vez que finalice contrato con su actual club, Athletico Paranaense.

Con la calidad de carrera que tuvo, (Arturo Vidal) está para jugar en ambos equipos

—  Marcelo Vega

La fórmula para Arturo Vidal

Algo que, por cierto, no fue del agrado de cientos de hinchas de Colo Colo, quienes inundaron su reciente publicación en la red social, donde aparece vestido con un polerón y zapatillas con los colores de Boca, para reclamarle por su ninguneo al Cacique.

Tomando en consideración este dilema fue que anoche el exfutbolista y actual comentarista deportivo, Marcelo Vega, salió en defensa del formado en Colo Colo al ofrecer en el programa “Todos somos técnicos”, de TNT Sports, una particular y salomónica fórmula que deje contentos tanto a los seguidores argentinos como a los del club popular con el futbolista de 36 años.


“Me tendría que teñir el pelo de azul”: Vidal se deja querer por coqueteo de Román y asegura que nació para jugar en Boca Juniors


“Está para jugar dos años en Boca Juniors y venir uno a Colo Colo”, aseveró “Tobi” Vega, quien ni siquiera puso en duda las capacidades del jugador chileno debido al proceso de rehabilitación a una ciguría de rodilla que se realizó hace pocos meses.

“Él ya está entrenando. Con la calidad de carrera que tuvo, está para jugar en ambos equipos”, insistió.


¿Nuevo revés? Club europeo interesado en Jordhy Thompson puso plazo límite para modificar sus cautelares por femicidio frustrado


“Por más que haya estado seis meses fuera, se ha mostrado bien físicamente”, finalizó.


Jordhy Thompson tendría una nueva pareja tras ser imputado por femicidio frustrado

“Un nuevo fantasma en La Bombonera”, video paranormal que se hizo viral durante entrevista a Juan Román Riquelme

Tags

Lo Último


Te recomendamos