Entretenimiento

Jean Philippe sin filtro: asegura que con Pamela Díaz “nos une el sexo y el humor”

El animador, que debuta este noche en “PH”, habla de su particular relación.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz llevan alrededor de un año emparejados, y suelen hacer noticia tanto por las fotos que publican como por el poco filtro que tienen al hablar de su relación. Además, del hecho de que se hacen constantes bromas. Y muchas de ellas son incluso pesadas.

De hecho, en entrevista con Publimetro sobre su llegada a la animación de “PH”, el periodista habló sobre otros posibles proyectos con Díaz, con quien ya compartió pantalla en “Viva la pipol” y “La noche es nuestra”. “Con suerte la soporto y la voy a tener en la tele más encima”, dijo Cretton.

A pesar de lo odiosa que suena la frase, no es la primera vez que bromean o hablan de temas legales respecto al pololeo. De hecho, hace unos meses comentaron que prácticamente estaban juntos por una campaña publicitaria y que si terminaban antes de julio no lo podían dar a conocer. , dijo Cretton.

Respecto a esta particular dinámica con su pareja, Cretton explica: “Nos une el sexo y el humor” . Y luego agrega lanzando una carcajada: “Se fue de las manos el contrato. Se pasó de largo”.

Ya hablando más en serio, asegura que le importan “un bledo” los comentarios de gente como Vasco Moulian, quien dijo que a Pamela Díaz le había hecho mal la relación.

“Me importa un bledo, porque finalmente, ¿quién más que los protagonistas de la propia relación saben cómo se hacen sentir el uno al otro? Y, finalmente, yo lo que veo y lo que ven nuestros amigos y nuestras familias es que nos ven contentos, nos ven unidos, nos ven compañeros, nos ven aventureros, cómplices. Y eso no lo decimos sólo nosotros, lo dice nuestro entorno, así que, ¿qué más demostración que esa?”.

Finalmente el periodista se puso serio y habló de ideas que tenían para hacer un programa juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos