Entretenimiento

Eduardo Fuentes reconoce que un cuadro de estrés lo dejó fuera de pantalla

El periodista estuvo algunos días fuera de la conducción de Mentiras Verdaderas. Regresa este domingo para la cobertura especial de La Red a las elecciones.

Un cuadro estrés ha sido el responsable que el periodista Eduardo Fuentes haya estado fuera por algunos días de la conducción de “Mentiras Verdaderas” en La Red.

Así lo confirmó anoche el comunicador en sus redes sociales, donde quiso darle tranquilidad a sus seguidores, quienes le habían consultado por su ausencia en pantalla y el reemplazo que por esos días realizó la periodista Mónica González en la conducción de MV.

Descanso necesario

“Hola, como están. Quiero agradecer a aquellos que me han mandado mensajes a propósito de estos días de ausencia de Mentiras Verdaderas”, partió el periodista, quien pese al diagnóstico médico le aseguró a sus seguidores que no se trabaja de “nada serio”.

“Simplemente fue una alarma de estrés que anduvo dando vueltas por ahí, entonces había que descansar unos días”, explicó.

De todos modos, su ausencia se interrumpirá mañana domingo, ya que Fuentes anunció que volverá a estar en pantalla con motivo de las elecciones presidenciales.

“Nos vemos el domingo con una programación especial de La Red, por las elecciones”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos