Elecciones Presidenciales

Entretenimiento

“Me voy a morir y no lo voy a conseguir”: la respuesta de mujer de 95 años que emocionó a Neme

“No puedo decirte nada. La verdad, me dejaste sin palabras”, le señaló el conductor de Mucho Gusto

Una mujer de 95 años emocionó a José Antonio Neme durante la cobertura de Mega de las elecciones presidenciales.

En medio de un despacho desde el Estadio Monumental, en donde se encontraba el periodista, le consultó a una mujer sobre cuál es el Chile que sueña.

“Me voy a morir y no lo voy a conseguir. Tengo 95 años y sé que es difícil que consiga el Chile que yo quiero. Yo quisiera un Chile nuevo, un Chile amante, un Chile respetuoso”, expresó.

En ese sentido, indicó que “no tanto respetar a los mayores, sino respetarnos entre todos. Eso es lo que yo quiero, que la gente respete”.

Ante esto, Neme le señaló que “la miro a los ojos y me emociono porque tiene sus ojitos llorosos y hemos visto harta emoción acá también”.

Luego de esto, la mujer afirmó que “necesito morirme y saber que esto fue para mejor. Que esta nueva Constitución va a ser para mejor. Es lo que quiero y es lo que rezo, lo poco que rezo, porque no rezo, lo poco que le pido a Dios es una nueva Constitución a favor del pueblo. Que el pueblo sea el beneficiado de este acto, eso es lo que quiero”.

Finalmente, Neme abrazó a la señora tras sus palabras. “No puedo decirte nada. La verdad, me dejaste sin palabras”, concluyó el conductor de Mucho Gusto.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos