Entretenimiento

Revelan brutal bullying en redes sociales a China Suárez tras confirmar relación con Rusherking

La acusan de “colgarse” de un artista de moda argentino para lanzar su carrera musical y de mantener una relación con un joven 8 años menor que ella.

Medios de espectáculos argentinos dieron cuenta este lunes del brutal bullying que ha sufrido la actriz Eugenia “La China” Suárez luego de confirmar este fin de semana su romance con el cantante de trap y música urbana Rusherking.

LEE MÁS: China Suárez confirma relación con trapero Rusherking

LEE MÁS: Pampita repasó a China Suárez luego de criticar a Benja Vicuña: “Yo no hablé mal del padre de mis hijos”

Una fotografía junto al músico que la argentina, expareja de Benjamín Vicuña, publicó en redes sociales y que inmediatamente provocó la reacción de cientos de usuarios de Instagram y Twitter, quienes atacaron a la actriz de 30 años por considerar que su relación amorosa, con un joven de 22, no era apropiada.

La defensa de la China Suárez al bullying de redes sociales

“Parece el hijo”, “arruyando(sic) babys”, “podría ser el novio de Rufi (Rufina, la hija mayor de la China), déjate de joder paltera” o “Euge cuando cortes con Rusher avísame, tengo 19 pero lo único malo es que no tengo tanta plata todavía”, fueron parte de los mensajes que el conductor de “Socios del espectáculos”, Rodrigo Lussich mostró en el espacio de farándula del canal argentino Eltrece.

Los más fuertes, en todo caso, los leyó en pantalla el animador.

“La foto que usaron para blanquear es hermosa, sin embargo, la gente dice cosas espantosas acerca de esa relación. Ella contestó a estos posteos ‘vivan como quieran, les van a romper las bolas lo mismo. Feliz domingo’”, afirmó Lussich, quien con ironía expuso que “la gente no perdona” la supuesta relación amorosa entre Suárez y Rusherking.

“‘Después de un señor como Vicuña, se agarra un niño. No quisiera estar en los zapatos de la madre de este chico’, ‘me resulta una pobre piba’, ‘¿cuánto le irá a durar?”, repasó Lussich, quien cerró su lectura de comentarios con un lapidario “no se puede negar que los gustos de la China son muy amplios (...) se ve que no tiene ninguna exigencia”.

Las críticas de los usuarios de redes sociales no fueron las únicas que recibió Suárez, ya que una de las panelistas del programa “Mañanísima”, Estefi Berardi, aseguró que la relación amorosa es “por conveniencia” para la China.

“Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda (...) quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (de novia) con este para pertenecer al mundo de estos (cantantes)”, declaró Berardi.

Ante tanta odiosidad de las redes sociales, tanto Suárez como Rusherking salieron este lunes a defender su relación.

“2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, de la actriz, mientras que el cantante, con un tono más enfático, acusó la mala onda de sus críticos.

“Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices”, cerró.

LEE MÁS: Critican a la China Suárez por dejar solos a sus hijos para irse a un hotel con su actual pareja

LEE MÁS: China Suárez responde a críticas por su maternidad con un palo para Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último


Te recomendamos