Entretenimiento

Vanesa Borghi reconoció haber perdido ocho kilos durante su proceso de separación

La argentina tomó conciencia de los efectos nocivos de su bajo peso en medio de su participación en ‘El discípulo del chef’.

La modelo argentina Vanesa Borghi recordó este fin de semana los efectos nocivos que tuvo en su salud el proceso de separación que enfrentó junto a su exmarido, Danilo Sturiza, con quien este año puso fin a 11 años de matrimonio.

LEE MÁS: Vanesa Borghi se sincera tras quiebre matrimonial y entrega detalles de su nueva vida

En entrevista dada a lun.com, fue que la transandina afirmó que, sin proponérselo, el duro trance le significó a ella la pérdida de ocho kilos de peso, una situación de la que pudo darse cuenta gracias a los comentarios de otras personas mientras grababa el estelar culinario de CHV “El discípulo del cehf”.

“Emocionalmente, cuando uno está bien muchas veces se pueden tener unos kilitos de más, porque estás feliz come y cuando estás con pena, bajas de peso. En mi caso, bajé ocho kilos, harto, sin hacer nada. Y ahora subí cinco. Estaba en el programa ‘El discípulo del chef’, donde la carga de trabajo es bastante fuerte y en el proceso de separación con Danilo”, recordó Vanesa, quien hizo conocido su caso en la final del programa de la señal privada, donde se presentó sin su marido.

Cuando uno está triste a veces no tiene ganas de comer o come menos. Puede suceder al revés, todos somos distintos y reaccionamos de forma diversa.

—  Vanesa Borghi

El proceso de recuperación de Vanesa Borghi

“En ningún momento dejé de comer. Simplemente el organismo se expresa. Cuando hay procesos emocionales fuertes, pasan este tipo de cosas. En mi caso, el resto me decía ‘Vane, ¿qué pasa? Estás muy flaca’. Ahí me empecé a dar cuenta y empecé a ponerle más ganas a alimentarme mejor y al día a día, en general”, recordó la modelo, quien con el paso de los días ha ido procesando su nueva situación y con ello, mejorando en su salud mental y física.

LEE MÁS: ¡Confirmadísimo!: Vanesa Borghi presentó en redes a su nuevo amor

LEE MÁS: Revelan supuesto nuevo amor de Vanesa Borghi: No andaría sola en Brasil

“Estoy mejor. Cuando uno está triste a veces no tiene ganas de comer o come menos. Puede suceder al revés, todos somos distintos y reaccionamos de forma diversa”, prosigue Borghi, quien de su experiencia comparte que con otras personas que transitan su mismo proceso, un relevante consejo.

“Le diría a cualquier persona que esté viviendo esto que es importante tomarse todo con calma, que el peso es sólo número, lo más importante es sentirse bien. Somos un envase, lo más importante es lo que pasa por dentro”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos