Entretenimiento

“Al menos este año, no veo campanas de boda”: Vanessa Daroch se la jugó con fecha del matrimonio de Cecilia Bolocco

Tarotista aseguró que una vez que la Miss Universo concrete un “gran proyecto” profesional realizará su boda con Pepo Daire.

Vanessa Daroch dio luces de la fecha en que Cecilia Bolocco y su pareja, el empresario Pepo Daire contraerán matrimonio.

Lo hizo en conversación con el programa “Zona de Estrellas”, donde predijo el futuro de la Miss Universo, quien el año pasado ya había confirmado su unión matrimonial con Daire. “Me pidieron matrimonio”, señaló en aquella oportunidad en el programa “Pecados digitales”, de Mega.

El futuro matrimonial de Cecilia Bolocco

Y ahora que han pasado algunos meses desde aquella declaración, Daroch respondió a las dudas de los panelistas del espacio farandulero del canal Zona Latina.

Cecilia está en un proyecto muy grande y, cuando termine eso, estarán tranquilos y ahí ya vendría el matrimonio, pero no para este año.

—  Vanessa Daroch

“De que hay amor ahí, hay amor. Creo yo que, por lo menos este año, no veo campanas de boda. Este año no veo campanas de boda”, se aventuró la tarotista.

“Veo ajustes, es como que ellos quisieran casarse cuando ya esté todo funcionando tal cual. Se complementan mucho y llegan a este acuerdo que cuando esté todo tranquilo (...)”, continuó la mentalista.

LEE MÁS: “Estoy tan triste”: el descargo de Cecilia Bolocco tras sufrir inesperado fail tras live en Instagram

LEE MÁS: Cecilia Bolocco y las consecuencias de comer tanto chocolate: “Tengo la guata gorda...me salió el rollo celulítico”

“Cecilia está en un proyecto muy grande y, cuando termine eso, estarán tranquilos y ahí ya vendría el matrimonio, pero no para este año”, expuso Daroch.

Cabe recordar que hace pocos días la propia Bolocco comentó que trabaja en su retorno a las pantallas, en Canal 13, donde conducirá el programa “Todo por ti”, un estelar que estará dedicado a homenajear a las mujeres.

“Un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición”, reveló la propia estación privada, que le abrirá sus puertas a Bolocco después de seis años fuera de pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos