Entretenimiento

“Las críticas a la larga te ayudan”: Raquel Argandoña elogió look de Carmen Gloria Arroyo

La abogada había contado en “Podemos Hablar” que fue víctima de bullying por su apariencia de parte de Fran García-Huidobro y Eva Gómez en CHV.

La opinóloga Raquel Argandoña salió al paso de los dichos de la abogada Carmen Gloria Arroyo en “Podemos Hablar”, donde acusó haber sido víctima de bullying de parte de Francisca García-Huidobro y Eva Gómez por su apariencia física.

Lo hizo en el programa “Zona de Estrellas”, donde la mediática afirmó que “no es bueno hablar” del físico de las personas y elogió el look actual de la abogada, señalando además que “las críticas a la larga te ayudan”.

Se operó las pechugas y está regia, está más delgada, se sacó el lunar y yo la encuentro estupenda.

—  Raquel Argandoña

Todo, luego que la abogada Arroyo acusara la semana pasada en el estelar de Chilevisión a ambas compañeras de trabajo en la señal privada de tratarla a ella y a su programa “La Jueza” de “flaite”.

El apoyo de Raquel Argandoña a Carmen Gloria Arroyo

“Las críticas a la larga te ayudan porque ahora se puso funda (en los dientes) y está regia”, señaló Argandoña, quien destacó con énfasis el positivo cambio físico que ha tenido la abogada luego de sus intervenciones estéticas, las cuales aseguró, le han beneficiado estéticamente.

LEE MÁS: Raquel Argandoña sepultó sueño de Fuenzalida de llegar al 13 y postuló a nueva dupla para “Tu Día”

“Se operó las pechugas y está regia, está más delgada, se sacó el lunar y yo la encuentro estupenda”, reconoció la expanelista del fenecido matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

LEE MÁS: Carmen Gloria Arroyo mandó fuerte mensaje a los “papitos de corazón”: “Váyanse a la mierd...”

LEE MÁS: Carmen Gloria Arroyo publica libro para aconsejar a las parejas que se divorcian

De todos modos, los elogios de Argandoña igual tuvieron un dejo de críticas al apuntar a los problemas que mantiene la actual figura de TVN con su nueva dentadura.

“Se nota que es recién nomás porque no modula como mucho, pero yo creo que es cosa de práctica”, sentenció la mediática opinóloga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos