Entretenimiento

Revelan el motivo por el que Late de Julio César Rodríguez repitió entrevista a José Miguel Viñuela

El rostro de CHV se tomará unos días de vacaciones y en ese período la estación privada mostrará programas ya emitidos.

Julio César Rodríguez estará unos días fuera de CHV, por vacaciones. Por esto su programa "PCR" emitirá algunos días de la semana capítulos ya publicados anteriormente.

Sorpresa causó en la noche de este lunes que un nuevo capítulo de “Pero con respeto” repitiera la entrevista realizada por Julio César Rodríguez a José Miguel Viñuela.

LEE MÁS: Julio César Rodríguez se defiende de críticas porque apoya a cantantes urbanos

Una distendida conversación del rostro de CHV con el exanimador de “Mekano”, donde Viñuela repasó su paso por Mega, su anterior relación amorosa con María Luisa Godoy y sus deseos de volver a los matinales siempre y cuando el actual formato cambie.

Pero más allá de la ya habitual distendida entrevista realizada por Julio César Rodríguez, lo que llamó la atención fue la programación que CHV hizo de un episodio antiguo.

La decisión de CHV con el Late de Rodríguez

Respecto de los motivos para tal decisión, fue el propio comunicador quien aclaró las dudas. Lo hizo en el portal elfiltrador.com, donde aseguró que su late seguirá emitiéndose normalmente, pero con algunos capítulos ya programados porque el periodista se tomará unos días de vacaciones.

“Me tomaré unos días de vacaciones y esos días no grabaré (PCR). Entonces, una semana repetirán tres capítulos escogidos del late”, informó Rodríguez.

LEE MÁS: “Bájate del pony”: Daniel Fuenzalida reveló detalles de la mala onda que existe con Julio César Rodríguez

LEE MÁS: Julio César Rodríguez desmiente con todo a Daniel Fuenzalida: “Lo que dice es un cahuín de cuarta, un invento”

Sus dichos fueron confirmados por el portal de espectáculos, que aseguró además que “actualmente el equipo del programa está grabando nuevos capítulos. De hecho, este miércoles se grabará el último episodio antes del receso que tomará el animador, quien se ausentará durante la próxima semana, retomando las grabaciones a inicios de agosto”.

Cabe destacar que a pesar de reeditar un capítulo ya emitido, PCR se mantuvo al frente de las mediciones de rating para su franja horaria. Esto, porque el espacio de Julio César obtuvo “una media de 4,6 puntos con peak de siete unidades” entre las 1:18 y 02:22 horas, que se emitió la entrevista a Viñuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos