Entretenimiento

Fran García-Huidobro entró en la órbita de CHV: aseguran que llegaría como jurado a nueva temporada de “Yo Soy”

En “Zona de Estrellas” informaron de las avanzadas negociaciones que la actriz mantiene con el canal privado para sumarse al proyecto.

Francisca García Huidobro podría llegar a CHV.
Francisca García Huidobro. Fuente: Aton Chile.

Fran García-Huidobro estaría muy cercana de retornar a CHV luego que el programa “Zona de Estrellas” diera por hecho que las conversaciones de la figura televisiva con la señal privada estarían muy avanzadas de cara a su participación como jurado de una próxima edición de “Yo Soy”.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: “Yo no tenía intenciones de estar viva”: Fran García-Huidobro reveló crudo momento en “PH”

García-Huidobro sería la jurado que reemplazaría en el formato a la cantante Myriam Hernández, quien trasladó su rol de jurado en CHV hasta Mega.

Recomendado

Según contó la periodista Paula Escobar en el programa de espectáculos, las negociaciones para el retorno de Fran a la estación privada estarían muy avanzadas y serían llevadas por la hermana de la actriz.

El retorno de García-Huidobro a CHV

“Ella está en negociaciones para volver a su alma máter. Creo que fue contactada por producción, y ya estaría confirmada. Su hermana es abogada y le ve todos los contratos”, contó Escobar, quien agregó que, de momento, y pese al interés de ambas partes, aún no existe ningún documento firmado.

LEE MÁS: “Si uno es pesado, imagínense los dos pesados juntos”: reflotan romance entre Fran García-Huidobro y Marcelo Ríos

LEE MÁS: Fran García-Huidobro tuvo que aclarar que no era homosexual tras invento de Marlen Olivari: “Dijo que estaba enamorada de ella”

“(Francisca) me dijo que aún no hay nada firmado, pero nunca negó la noticia”, explicó la periodista, quien además aseguró que para el programa de CHV “no es necesario traer a ningún jurado extranjero, cuando tienes a García-Huidobro”.

Quien aportó su particular mirada a la posible llegada de García-Huidobro al programa de talentos de CHV fue Raquel Argandoña, quien se aventuró a anticipar lo que podría aportar la actriz en la nueva temporada de “Yo Soy”.

“Cuando hay tres jurados buenos tiene que haber una mala, y ese papel lo hace muy bien la Fran”, enfatizó.

Tags

Lo Último