Entretenimiento

“Te crees Ben Affleck”: trolean a Toti Sichel en CHV por comparar acuerdo del actor y JLo con su relación con Maca Pizarro

Reconoció que de proponerle a su pareja un trato de separación como el de las megaestrellas norteamericanas rápidamente estaría con “las maletas listas en la puerta”.

Humberto "Toti" Sichel aseguró que si él hiciera como Ben Afleck con su pareja, Macarena Pizarro, ya tendría sus "maletas en la puerta".

Con un gran troleo a Humberto “Toti” Sichel terminó el bloque de noticias de esta tarde en CHV, donde el rostro del canal privado fue víctima de las risas de sus compañeras de estudio, Patricia Venegas y Karina Álvarez, tras comentar lo que le pasaría a él de insinuarle a su pareja, la también periodista Macarena Pizarro, un separación como la que acordaron este fin de semana los recién casados, Ben Affleck y Jennifer López.

LEE MÁS: “Ella es más vieja”: Macarena Pizarro revela los feos comentarios que recibe por su relación con Humberto Sichel

Fue en el final de “CHV Noticias Tarde”, que Venegas y Toti Sichel comentaron la información del sorpresivo distanciamiento entre López y Affleck, minutos antes de darle el pase a Karina Álvarez en la conducción del “Contigo en directo”.

Y fue en ese momento, donde Sichel, quien ya había lanzado sus primeros cuestionamientos a la decisión de las megaestrellas norteamericanas, integró a Álvarez para que diera su opinión del particular caso.

El troleo a Humberto Sichel

“Preguntémosle a nuestra compañera Karina Álvarez que está lista para el ‘Contigo en directo’, si o no. Porque casarse, es decir, bueno, hablemos por WhatsApp, así cualquiera”, lanzó inocentemente el periodista.

“Otra cosa es con guitarra, como le dijeron a alguien por ahí”, fue la inmediata respuesta de Karina, quien encontró la complicidad de Sichel con un contundente “así, pues”.

“Otra cosa es con guitarra. Sí, yo también creo y aparte eso es como un ‘démonos un tiempo’. ¿O no?”, prosiguió la conductora de “Contigo en directo”.

“Además, ellos ya se habían casado y se conocían hace como 30 años. ¡Qué démonos un tiempo! ¡Es como ya!”, aseguró Sichel.

LEE MÁS: “No siempre la risa es la mejor manera de salir al paso”: Humberto Sichel criticó reacción de las autoridades tras dichos de vecina de Peñalolén

El diálogo entre ambos fue interrumpido por Patricia Venegas, quien trató de justificar en el tipo de trabajo de ambos actores su sorpresiva separación. “Ya, pero es que tiene que ver con la naturaleza de su trabajo, que impide que puedan estar juntos”, dijo.

Fue tras esa intervención, donde Álvarez, reconocida amiga por décadas de Pizarro, le lanzó una talla a su colega gracias a la complicidad de una de las editoras del espacio noticioso.

“Pero como, si tienen todo a la mano. Todas las posibilidades con la tecnología de seguir juntos, así es que está rara la declaración. La Ro (Rocío) te estaba mandando un recado Toti, pero todavía no sé lo que te quiere decir”, señaló Álvarez, quien encontró la respuesta que terminó por provocar el troleo de todo el equipo del programa a Sichel.

“No sé. ¿Qué yo no era Ben Affleck?”, respondió Toti, ya alerta de la broma que le vendría en pantalla.

“Que te crees Ben Affleck. Eso me dicen”, soltó una risueña Álvarez.

“O sea, a mí no me funcionaría lo de WhastApp”, respondió el periodista, a esas alturas sonrojado con las risas del estudio y de su compañera, Patricia Venegas.

LEE MÁS: Humberto Sichel se fue de carrete con sus excolegas de “Contigo en Directo”: “Gracias a todo el equipo”

LEE MÁS: Las risas que sacó Humberto Sichel por comentario de mujer que le tiró agua a Piñera: “Después de esto no va a entrar a CHV”

“¡No! Yo creo que no te dejarían por el otro lado, jajajá”, profundizó Karina, quien a esas alturas disfrutaba con las respuestas de su compañero.

“Tendría las maletas listas en la puerta (...) no, es que así es muy difícil. Bueno, ahora, la última pregunta para cerrar esto. ¿Se supone que van a seguir juntos? Eso es lo que yo no entiendo”, expuso Sichel, quien ya contaba los segundos para entregarle rápidamente el bloque a su picarona colega.

“La Ro lee mucho esto y dice que es solo laboral. Pero yo no entiendo esa diferencia entre lo laboral y afectivo. Está raro”, prosiguió Álvarez, cuya intervención fue interrumpida por Sichel para pedirle, entre risas, que “mejor vayamos al ‘Contigo en directo’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos