Entretenimiento

Acabó con las dudas: Priscilla Vargas recibe con tremendo spoiler a Repenning en Canal 13

Periodista no contuvo la emoción por el anuncio que hizo este jueves su partner y además de felicitarlo por llegar a la señal de Luksic, dejó en claro que volverán a trabajar juntos. ¿El matinal los espera?

La periodista reconoció en sus redes sociales que José Luis Repenning llega a trabajar junto con ella en el nuevo proyecto de Canal 13.

A Priscilla Vargas solamente le faltaba la confirmación de su partner en Mega, José Luis Repenning, para desatarse en redes sociales luego que el ahora exrostro de la señal del Grupo Bethia diera por finalizada este jueves 1 de septiembre su etapa profesional en el canal privado para iniciar un nuevo ciclo en Canal 13.

LEE MÁS: ¡Se viene el reencuentro con Priscilla Vargas!: José Luis Repenning confirmó su llegada a Canal 13

Una despedida que hizo efectiva esta mañana en su programa de radio Tiempo y que aprovechó la actual figura del 13 para abrirle sus brazos a Repenning, e inesperadamente spoilearle a sus fanáticos de Instagram el más que seguro proyecto al que llegará el exlector de Meganoticias Amanece. Y, como no, junto a su compañera televisiva.

José Luis Repenning vuelve con Priscilla

“Awww @joserepenning despidiéndose en su programa en @fm_tiempo. ¡Hicimos un gran programa de radio, Repe! Tres horas de pura emoción, risas e información. Cariños a toda la comunidad ATJ. Especialmente a @marlensurry y @gecelecarla”, escribió la comunicadora en sus historias de Instagram, plataforma en la que no dudó en entregarle todo su apoyo al periodista en su nuevo desafío.

“¡Nuevamente juntos, Repe! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar”, señaló Vargas en un posteo publicado en la red social, donde lo que más destacó fue que Repenning, una vez que dio por cerrado su ciclo en Mega, se fue rápidamente a compartir con su partner, quien dejó en evidencia que la dupla volverá a reeditar sus andanzas en el proyecto televisivo que liderará el periodista y que, con esta declaración de Vargas, pareciera ser el renovado matinal de Canal 13.

Porque desde hace varios días los programas de farándula han insistido en que los ejecutivos del 13 quieren hacer cambios radicales en “Tu día”, programa que no fue bien evaluado por los jefes máximos de la estación debido a su baja audiencia.

LEE MÁS: Argandoña reveló cuánto ganará Repenning en Canal 13: Más del doble que en Mega

LEE MÁS: “Ah, nooo ¡Qué gracioso!”: la inesperada reacción de Priscilla Vargas a comparación que hicieron de ella con Repenning

La principal afectada en este nuevo proyecto matinal es la periodista Ángeles Araya, quien dejará de ser la animadora del programa, al igual que Mirna Schindler, quienes cederían su lugar en la conducción a la dupla Repennig-Vargas.

LEE MÁS: Entre lágrimas Ángeles Araya habría manifestado su enojo en Canal 13 por cambios en “Tu Día”: “Me tienen aburrida”

“Toda mi admiración hacia ti. Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan pero no cómo terminan. La vulnerabilidad define la valentía. De ahora en adelante sólo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima”, finalizó una emocionada Priscilla, quien sin quererlo dejó en claro que trabajará nuevamente con su adorado Repe.

Priscilla Vargas no quedó al margen del anuncio de José Luis Repenning de dejar Mega para recalar en Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos