Entretenimiento

Berta Lasala sorprendió a compañeras de “Milf” con honesta confesión: “Me encontraba tan fea”

Actriz recordó su participación en la teleserie Rosabella y pese a los halagos de las panelistas del programa, dijo que no se sentía bien con su look.

La actriz Berta Lasala reconoció que cuando actuó en la teleserie "Rossabella" no se sentía "tan guapa".
Berta Lasala. Fuente: TV+.

La actriz Berta Lasala sorprendió este miércoles a sus compañeras de panel en el programa “Milf” al reconocer que no se sentía conforme con su look cuando participó en la novela “Rossabella”.

PUBLICIDAD

LEE MÁS: Berta Lasala desclasifica frescura de Emmanuel: “Me ofreció la luna y las estrellas de la Quinta Vergara la primera noche”

Fue cuando Lasala comentó su experiencia en dicha teleserie de Mega que, pese a los variados halagos que recibió de sus colegas, al mostrar un afiche de la novela, hizo una inesperada confesión.

“En la teleserie de Mega, Rossabella. ¿Eras tú la del afiche? (...) ¡Oye, pero eras estupenda!”, señaló Gabriela del Río a la actriz, quien luego de reconocer que su rostro adornaba el afiche, afirmó que dicha imagen suya no le traía buenos recuerdos.

La confesión de Berta Lasala

“Todas las rosas arriba. Y yo que me encontraba tan fea en ese afiche. Era inseguridad. Y el pelo me lo encontraba horrible, crespo, así como motudo. Me encontraba media cuma. No encontraba como que me me veía tan linda”, aseguró Berta, quien incluso apuntó a que esos años -1997- su preocupación no pasaba por verse bella.

Berta Lasala recordó su paso por la teleserie "Rossabella".
Berta Lasala. Fuente: TV+.

“En ese tiempo no estaba ‘ni ahí’ con mi belleza (...) ahora que pasan los años y uno se ve ahí, dice: ‘Qué linda’”, agregó.

LEE MÁS: “Qué vergüenza”: Berta Lasala sorprende al revelar inesperada pérdida de su ropa interior

PUBLICIDAD

LEE MÁS: Berta Lasala sobre la relación alumna-profesor en Adrenalina: “¡Terrible! Estaría preso ese hombre”

Sus dichos fueron refrendados por sus compañeras del programa de TV+, quienes le aseguraron a la actriz que, en general, las mujeres no se sienten “tan lindas”, porque tienden a “tirarse para abajo” más que a reconocer que realmente son guapas.

“Sí, amiga, uno siempre se tira para abajo y tiene que tirarse para arriba. Era regia”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último