Entretenimiento

El romántico gesto de Max Cabezón con Miel Blanca tras confirmarse su romance en “El discípulo del chef”

El participante del estelar culinario de CHV compartió en Instagram una publicación de la joven donde le dejó en claro sus sentimientos con un tierno mensaje.

Este miércoles por fin pudo conocerse en CHV del romance entre Max Cabezón y Miel Blanca.

Fue por varios días el comentario obligado entre los participantes de “El discípulo del chef”, el más que evidente acercamiento amoroso entre Miel Blanca y Max Cabezón, quienes este miércoles dieron cuenta de su incipiente romance en el programa de CHV con un celebrado beso en pantalla.

LEE MÁS: “Salió del clóset esta situación”: Miel Blanca y Max Cabezón mostraron su amor con un beso en “El Discípulo del Chef”

Un registro que ambos protagonistas aprovecharon para relajarse y dar rienda suelta en sus redes sociales a un amor que por varias semanas habían mantenido en secreto. Como el que subió Miel en su Instagram escuchando el tema de Bad Bunny “Bye, me fui”, justo en la parte de la canción donde el artista afirma “o que el amor a media’ se ha vuelto moderno, eh (...) Y si e’ real yo no lo oculto, eh (...) Si ere’ mi diosa, te hago un culto”.

El gesto de Max Cabezón

Eso, hasta que Gala Caldirola dio las primeras alertas esta semana del interés amoroso en un comentado diálogo con el exMasterchef.

Miel Blanca publicó en sus redes sociales una parte del tema de Bad Bunny "Bye, me fui", una vez que se conoció su romance con Max Cabezón.

En aquella oportunidad, Max ya había dado luces de su interés por Miel Blanca: “A mí me gusta Miel. Pero me gusta su cocina, me gusta que sea ganadora. Me gusta que sea Otaku y que tenga el pelo rosado”.

Algo que también había sido refrendado por la ganadora de la primera edición “El discípulo del chef” en una serie de mensajes realizados en las publicaciones de Max en redes sociales.

LEE MÁS: “Para que puedas endulzar tu día”: Max Cabezón le entregó un tierno regalo a Miel Blanca en “El Discípulo del Chef”

LEE MÁS: “Hay onda”: participantes de “El discípulo del chef” revelan nacimiento de primer romance en el programa

“Hay una chica que se llama Miel, que todos los días, cada vez que sale tu nombre, se le pone una sonrisa, así, como de oreja a oreja, y dice: ‘No, si es mi amigo’”, reveló este lunes Gala, una celestina que tan sólo dos días después vio concretado su esfuerzo por unir a la pareja.

Y anoche, una vez que todo los televidentes del programa supieron del romance, salieron las primeras publicaciones oficiales del amorío.

Como la que realizó Cabezón en su Instagram, donde reposteó una historia de Miel Blanca en la red social, en la que aparecía comiendo unos Naan hechos por el cocinero para ella, para asegurarle que no sólo la regaloneará con comida.

“Cuando el @max_cabezon hace sus Naan”, que el chef respondió con un tierno “sus Naan y sus Nanai”.

Max Cabezón compartió en su cuenta de Instagram una historia de Miel Blanca, donde le dejó un tierno ,mensaje luego de conocerse en "El discípulo del chef" de su romance.
Tags

Lo Último


Te recomendamos