Entretenimiento

Fran García-Huidobro reconoce que asume como un “tremendo desafío” su retorno a CHV para ser jurado de “Yo soy”

La actriz debutará este domingo en la quinta temporada del estelar del canal privado como una de las tres evaluadoras de los imitadores.

Francisca García-Huidobro será la nueva jurado en la próxima temporada de "Yo soy".

Hace algunas semanas varios medios de espectáculos dieron el nombre de Francisca García-Huidobro como la jurado que reemplazaría a Myriam Hernández en la quinta temporada de “Yo soy”, y este miércoles, luego de confirmarse en CHV que el estelar de imitadores debutará el próximo domingo en las pantallas del canal privado, la actriz publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

LEE MÁS: “No hablo más, renuncio”: El chascarro de Fran García Huidobro con Monserrat Álvarez

Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde la actriz recordó su exitoso pasado en la estación televisiva, y dio cuenta del compromiso que asume de cara a un esperado retorno a CHV.

El compromiso de Fran con “Yo soy”

“Agradezco con mucha humildad cada comentario, cada lindo deseo y la enorme cantidad de buena onda que he recibido desde que se supo que me uno al tremendo equipo de ‘Yo soy’”, inició la figura televisiva, quien asumirá un puesto entre los tres jurados que evaluarán a los imitadores que se presentarán en esta nueva temporada del programa, y que completarán los ya habituales Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

LEE MÁS: “Tomaba más que lo que comía”: Francisca García-Huidobro confesó que estuvo al borde de la muerte

LEE MÁS: Francisca García-Huidobro y sus inicios con Julio César Rodríguez: “Me daba nervios su fama de mujeriego”

“Regreso a mi casa, pero con el tremendo desafío de sumarme a un elenco que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos”, prosiguió Fran, quien espera reeditar en este programa la misma mirada crítica hacia los concursantes que ha mostrado en otros espacios de talentos, como “Aquí se baila”, de Canal 13, su última experiencia como jurado.

“Mi compromiso es el de siempre (...) dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo ser hacer mejor (...) ¡Entretención! ¡Espero que nos acompañen! Muchas, muchas gracias (...) de verdad”, finalizó.

Francisca García-Huidobro usó sus redes sociales para comentar respecto de su regreso a CHV para ser jurado de la próxima temporada de "Yo soy".

Tags

Lo Último


Te recomendamos