Entretenimiento

Tiembla CHV: “Mucho Gusto” empató con la competencia tras debut de Karen Doggenweiler

“Estoy feliz. Fue una mañana vertiginosa, llena de emociones. Vengo a aportar lo mejor de mí”, confesó la animadora a Publimetro.

Tras la salida de TVN, Karen Doggenweiler debutó en gloria y majestad en Mega, conociendo todas las instalaciones en compañía del periodista Rodrigo Sepúlveda y diversos actores que se fueron sumando a la bienvenida y el recorrido por todo el canal, llenándola de abrazos y felicitaciones por su decisión.

El debut de Karen Doggenweiler en “Mucho Gusto” sacó cuentas alegres en las dependencias de Mega, puesto que la buena recepción del público se vio reflejado en el rating que subió en tres décimas, en relación al día anterior, y empató con el líder indiscutido, el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión que bajó de 7.8 del martes, a 6.7 este miércoles. Datos entregados por Megamedia, que demuestran que la exTVN partió con el pie derecho en Vicuña Mackenna.

“Fue una mañana vertiginosa, llena de emociones, solo tengo palabras de gratitud. Estoy muy feliz, siento que fue un programa redondito. Pudimos abordar la contingencia y tuvimos espacio para poder jugar con mi querido Jose”, comentó la flamante animadora a Publimetro.

“Vengo a aportar lo mejor de mí”

A las 7:50 horas la ex TVN apareció en los estudios de prensa de Meganoticias, donde le realizaron la primera bienvenida y se reencontró con el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien fue el encargado de realizarle el tour por el canal y llevarla hasta su nuevo lugar de trabajo, donde fue recibida con un ramo de flores por su compañero José Antonio Neme, con quien chacoteó de lo lindo durante toda la mañana.

“Espero, poder aportar con mi alegría, optimismo y también estar con el mejor de los ánimos para una televisión que también tiene que estar a la altura de todo lo que está pasando. Estamos muy comprometidos con el proyecto. Vengo a integrarme a un equipo que le va muy bien, que es muy exitoso y por supuesto yo también vengo a aportar lo mejor de mí”, sentenció la animadora.

Dentro de las papitas que contó en su primer día, reveló que su antiguo canal trató de retenerla, ofreciéndole animar el Festival de Viña del Mar, y desclasificó los “malos” consejos que le dio a las cantantes Paloma Mami (que se cortara las uñas) y a Mon Laferte (que se siguiera llamando Monserrat Bustamante). Todo en tono festivo, demostrando que se sentía a sus anchas en su nueva casa televisiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos