Entretenimiento

¡Ganamos!: La celebración de Karen Doggenweiler tras quedarse con el rating matinal

“Mucho Gusto” se impuso a “Contigo en la mañana”, en el tercer día de la animadora en Mega. ¿Cuánto fue la diferencia?

"MUCHO GUSTO" LIDERA LA MAÑANA CON 7,2 PUNTOS DE RATING 

Mucho Gusto" terminó esta semana con el pie derecho. Y es que el espacio matinal de Mega hoy con una pauta miscelánea logró vencer a la competencia. 

Entre las 7:55 y las 13:00 hrs. el espacio obtuvo un promedio de 7.2 puntos de rating con varios peak de 9 puntos. En ese mismo horario la competencia alcanzó: 

CHV: 6.5 puntos. 
Canal 13: 2,5 puntos.  
TVN: 2,8 puntos. 

Al término de la edición, se presentó a Gonzalo Ramírez, la nueva incorporación de Megamedia, quien junto a Natasha Kennard estarán compartiendo las mañanas informativas en Meganoticias Conecta.

Dicen que la tercera es la vencida. Y precisamente bastaron tres días para que el matinal “Mucho Gusto” de Mega diera el golpe a la cátedra y le quitara el liderazgo a su competencia de Chilevisión “Contigo en la mañana”, terminando el viernes con un amplio triunfo en sintonía, marcando 7.2 puntos de rating, versus los 6.5 del espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Teniendo varios peak de 9 puntos, que hicieron saltar de alegría a José Antonio Neme y su nueva compañera Karen Doggenweiler.

Estoy súper contenta y el balance es más que positivo. Todo el equipo de Mega me ha recibido con tanto cariño que no paro de agradecerles”, comentó emocionada la exanimadora de TVN a Publimetro. quien antes de terminar el programa y dar el pase a Meganoticias exclamó “¡ganamos!”, fundiéndose en un abrazo con su partner.

“El Jose es genial y un querido amigo. Reencontrarme con él ha sido un lindo regalo. Hoy cerramos la semana con un triunfo precioso que corona el trabajo de un equipo espectacular”, sentenció.

Al término de la edición, se presentó a Gonzalo Ramírez, la nueva incorporación de Megamedia, quien junto a Natasha Kennard estarán compartiendo las mañanas informativas en Meganoticias Conecta.

TVN y Canal 13 mantuvieron el tercer y cuarto lugar respectivamente, promediando entre las 08:00 y las 13:00 horas 2,8 y 2,5 puntos cada matinal.

¿Cómo fueron los primeros días?

Datos entregados por Chilevisión a Publimetro, dieron cuenta que la guerra entre los matinales se viene con todo, pero por el momento. El jueves “Contigo en la Mañana” se mantuvo como líder en sintonía, a pesar que Mega entró con todo a la pelea. “La mañana estuvo ruda, muy peleada, pero ganamos” dijeron desde el estudio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, retomando de esa forma el primer lugar con un promedio, entre las 7:50 y las 13:00 horas, de 7.2 puntos. “Mucho Gusto”, en tanto, marcó 6.7, igual que el miércoles.

Tras el debut de Karen Doggenweiler con José Antonio Neme, desde Mega sacaron cuentas alegres puesto que la buena recepción del público se vio reflejado en el rating que subió en tres décimas, en relación al martes, y se acercó al líder indiscutido que bajó de 7.8 del martes, a 6.8 este miércoles, generándose un empate técnico, según datos entregados por Megamedia. Números que demostraron que la flamante contratación partió con el pie derecho en Vicuña Mackenna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos