El anuncio que este jueves se dio en las oficinas de ESPN, respecto de la inesperada desvinculación de los periodistas Fernando Solabarrieta y Felipe Bianchi, y los retirados futbolistas Waldemar Méndez y Luka Tudor, no fue la única bomba mediática que dio la señal deportiva del cable, ya que en la jornada también se conocieron las bajas de José Luis Villanueva, Juli Zeitune y Matías Fuenzalida.
PUBLICIDAD
Un golpe que muchos de los involucrados no quisieron abordar, salvo los casos de Villanueva y Fuenzalida, quienes en escuetas entrevistas con lun.com dieron luces respecto de la decisión del canal internacional.
“Sí, estoy fuera”, afirmó el joven periodista, quien tras su alejamiento de la señal deportiva se mantiene en su cargo de conductor en radio Agricultura.
La versión de José Luis Villanueva
Algo más locuaz fue el retirado futbolista, quien anticipó que tras su desvinculación del panel de comentaristas del programa “F360″, donde compartía espacio con el rostro de TVN, Mauricio Pinilla, y los periodistas Francisco Sagredo y Cristián Caamaño; se dedicará a su empresa dedicada al sector deportivo “Sportech”.
“En mi caso siempre he tenido otros intereses por sobre trabajar en televisión”, aclaró Villanueva.
“Yo estoy yéndome del país para desarrollar mi empresa o, mejor dicho, mi Sportech”, explicó.
Otra que dejará el canal deportivo es la argentina Juli Zeitune, cuya desvinculación se conoció este jueves en el portal de espectáculos elfiltrador.com, y que de momento no ha entregado alguna información del tema puesto que por estos días se encuentra en Centroamérica disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, el mediocampista de Universidad de Chile, Felipe Seymour.
PUBLICIDAD