Entretenimiento

“Con todo respeto...”: Picarón mensaje de Diana a Sánchez por foto con Ricky Martin

El animador compartió con el cantante puertorriqueño en evento privado y recibió un especial piropo.

Aquí todo tranqui con @ricky_martin en el lanzamiento de un nuevo producto de @kumiko.chile 🤩😅💥 Qué tipo simpático y sencillo Ricky!!! Felicitaciones @cataaguirrekumiko por un nuevo paso de este emprendimiento chileno 🇨🇱 que da que hablar…

El animador Cristián Sánchez sorprendió en redes sociales tras publicar una serie de imágenes junto al cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien dio un concierto sinfónico en la Quinta Vergara. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el picarón mensaje que recibió el exTVN, a quien le tiraron más flores que al propio intérprete de “Livin la vida loca”.

Fue la esposa del comunicador, Diana Bolocco quien le mandó flor de piropo a su marido y se mandó un ninguneo nivel Dios con el cantante, puesto que dijo, entre líneas, que no lo tenían tan bien cuidado como ella tenía a su amor.

Mi amor. Con todo respeto para @ricky_martin, eres mil veces mejor. Bueno, te tengo mil veces mejor!”, le escribió, dando a entender que el cantante ya no se encontraba en su mejor momento y que los años le estaban pasando la cuenta.

“Concuerdo con la Diana todo el rato Cris cada día mejor”, escribió una de las seguidoras.

Sin embargo, el comentario no cayó bien todas las Rickilovers, puesto que algunas consideraron desubicadas sus palabras.

“No ah doc tu comentario, feo, además a tu esposo sólo lo conocen acá en Chile, a Ricky todo el mundo, y el más importante en el evento. Por qué siempre quieren figurar mas que el resto?”, cuestionó una usuaria.

“Qué tipo más simpático”

Según contó el experiodista de SQP, el encuentro se dio durante el lanzamiento de una marca dedicada a la dermocosmética, en la que Ricky Martin es uno de sus principales rostros.

Aquí todo tranqui con Ricky Martin en el lanzamiento de un nuevo producto de Kumiko Chile”, escribió el comunicador junto a las postales que compartió en su Instagram.

Además, destacó la buena onda del cantante, quien posiblemente podría volver a Chile para el Festival de Viña, tras decir en su concierto que “nos veremos pronto, muy pronto”.

Qué tipo más simpático y sencillo es Ricky”, complementó, recibiendo todo tipo de piropos y comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos