Entretenimiento

Revelan supuesto mensaje subliminal de Piqué a Shakira en patente del Twingo: “2511 MDJ”

Los números y letras en la matrícula del ninguneado citycar, serían una dedicatoria para la colombiana.

La novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué tiene más capítulos por delante. La canción que le dedicó la artista colombiana a su ex pareja en la sesión con Bizarrap reavivó el fuego y la bronca por una relación de 12 años que se terminó por la infidelidad del ex futbolista del Barcelona. En medio de los mensajes e indirectas, se vio un detalle oculto en la patente del Renault Twingo blanco con el que el español llegó el domingo al evento de la Kings League que contó con la participación del Kun Agüero.

Un supuesto mensaje subliminal en la patente del Renault Twingo blanco que manejó Gerad Piqué el pasado fin de semana, en el evento de la Kings League, sería la nueva reacción del español a la canción que le dedicó su expareja Shakira, quien le gritó a los cuatro vientos que al irse con la joven Clara Chía, cambió un Ferrari por un citycar de la marca francesa.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, le cantó al exfutbolista del Barcelona, en la sesión junto a Bizarrap.

A raíz de esto, el jugador apareció arriba de un Twingo en el Cupra Arena de Barcelona, con el fin de provocar a la madre de sus hijos y reírse de la canción. Pero, según los expertos en conspiraciones, además habría un mensaje oculto en la matrícula del auto, cuyos números y letras son “2511 MDJ”.

“Si se observa con detalle la matrícula del Twingo, se puede leer la siguiente identificación: 2511 MDJ. ¿A qué hacen referencia esos cuatro números y tres letras? El 2511 haría alusión a la fecha (25 de noviembre de 2022) en la cual Shakira abandonó la vivienda que compartía con Piqué y sus dos hijos, Saha y Milan. Las tres letras restantes serían la abreviatura de la frase “Me dejó”, teoría que rápidamente se viralizó en Tik Tok.

Días antes, Piqué también dejó ver que no estaba para nada afectado con la potente letra que dio la vuelta al mundo e, incluso, se dio el gusto de bromear con los relojes Casio, asegurando que la marca japonesa ahora lo estaba auspiciando. Anuncio que realizó con un supuesto reloj de la compañía en su muñeca, cosa que después se desmintió.

Posteriormente, la misma firma salió a aclarar que se trataba de una noticia falsa y no tenían interés en contratar su imagen, pidiéndole, además, que termine con las desinformaciones, sino arriesgaría ser demandado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos