Entretenimiento

Tras su entrevista sobre “Caso Relojes Vip”: aseguran que Tonka Tomicic animaría tres programas en el Festival de Viña

Al parecer la comunicadora sigue como rostro de varios proyectos en Canal 13.

Tonka Tomicic (Canal 13)

Hugo Valencia se fue de tarro en el último capítulo de “Zona de Estrellas”. El periodista habló sobre la situación laboral de Tonka Tomicic, quien recordemos es uno de los grandes rostros de Canal 13 y hoy está envuelta en una polémica judicial.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el esposo de la animadora, Marco Antonio López, se encuentra involucrado en el “Caso Relojes Vip” y en estos momentos se encontraría con arraigo nacional tras enfrentar los cargos de receptación de artículos de lujo.

Por esta razón, Tonka realizó una entrevista exclusiva en la señal online de su casa televisiva, en donde confirmó su quiebre con Parived y se desmarcó de las acusaciones en su contra.

Recomendado

Asimismo, se refirió a su participación en el Festival de Viña del Mar, asegurando que esta situación no afectará su desempeño en el evento de la Ciudad Jardín.

En este contexto, es donde el panelista de Zona Latina confirmó que luego de dar estas declaraciones, Canal 13 decidió que Tonka será la cabeza de tres proyectos del show del verano. La animadora seguirá como conductora de la gala, además animará “Échale la culpa a Viña” y también se sumaría un programa de moda, que se estrenaría el próximo 18 de febrero.

Tags

Lo Último