El animador y otrora rostro de La Red, Eduardo de la Iglesia, anunció en sus redes sociales el nuevo proyecto televisivo que lo trae de vuelta a las pantallas luego de su renuncia a la señal que lo tuvo por nueve años siendo una de sus figuras más reconocidas.
PUBLICIDAD
Poco menos de un mes fue el que demoró el actor en conseguir un trabajo vinculado a la televisión chilena, luego de haber confirmado el pasado 15 de febrero su definitiva desvinculación de La Red, canal que a la fecha no ha logrado superar su crisis económica y ha visto partir a gran parte de sus rostros. Uno de ellos, De La Iglesia, quien en su adiós al canal privado reconoció tener “falta de certezas para desarrollar el trabajo”.
El próximo proyecto de Eduardo de la Iglesia
Por ello es que su figura apareció en el horizonte del canal Vía X, estación que lo contrató para liderar su nuevo programa “Tiempos Violentos”, espacio orientado al análisis de los temas de seguridad nacional, uno de los temas más relevantes para la ciudadanía en cada una de las encuestas que se han realizado estos últimos meses.
Fue el propio De La Fuente quien anunció su traslado a las oficinas de Vía X y el formato de su próximo proyecto televisivo.
“¡Estoy muy feliz de poder contarles que pronto nos reencontremos! En tiempos en que la violencia y la sensación de inseguridad se hacen cada vez más presentes, en @canalviax tenemos la convicción de que aún estamos a tiempo de enfrentar los problemas y encontrar soluciones. ¡Muy pronto! Estrenaremos ‘Tiempos Violentos’, donde estaré junto a un equipo espectacular”, publicó el animador en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que le aseguró a sus seguidores que no dejará de lado su “libertad de siempre” para analizar y comentar el fenómeno de la seguridad en el país.
PUBLICIDAD
“En el panel, una tremenda periodista, Daniela Forero-Ortiz (@polliforero); y el gran Mauricio Daza (@mauriciodazacarrasco ), abogado penalista. En el estilo de siempre. ¡Con la libertad de siempre! Al pan pan, vino vino y con los temas que nos preocupan a todos. ¡Nos vemos!”, concluyó el conductor, quien luego de nueve años vinculado a La Red seguirá su carrera televisiva en la señal de cable.