Entretenimiento

“No te vengas a hacer la mosquita muerta”: Camila enfrenta a Sofía en “Juego de ilusiones” y se gana el odio en redes sociales

Tras conocer las infidelidades de su novio Rubén y enfrentarlo en un desgarrador momento, el adelanto de Mega mostró un duro cruce entre las hermanas en el próximo episodio de la teleserie.

El adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega mostró la fuerte discusión que tendrán este viernes Camila y Sofía por culpa de las infidelidades de Rubén.
Camila, Rubén y Sofía en "Juego de ilusiones". Fuente: Mega.

El adelanto del próximo episodio de la teleserie de Mega “Juego de ilusiones” dejó en llamas a los usuarios de redes sociales, quienes quedaron impactados con la reacción que tendrá Camila para defender sus infidelidades con Rubén de la furia de su hermana, Sofía.

PUBLICIDAD

Un momento que llegará, según se pudo apreciar en el avance la novela, cuando la joven llegue al departamento del abogado, inmediatamente después de la desgarradora discusión de Sofía con Rubén.

El tenso enfrentamiento

“¡Camila, córtala! ¿Cómo no te das cuenta que este imbécil te lavó el cerebro? ¿Cómo no te das cuentas de eso?”, le dice una indignada Sofía a su hermana, quien luego de conocer de las infidelidades de su novio con su hermana y Susana Mardones, fue al departamento de su expareja a buscar sus pertenencias y a reclamarle a Rubén por su deslealtad.

“O sea, Camila, que él es un asco, es una basura de ser humano. Se merece lo peor. Esa es la verdad. No vale nada”, insiste Sofía a Camila, quien ni bien termina su hermana, y aún cegada por su obsesión hacia el novio de la mayor del clan Mardones Nazir, le da una inesperada pero a la vez contundente respuesta.

Las redes sociales ardieron luego de ver el adelanto del episodio de este viernes de la teleserie de Mega.
Camila, Sofía y Rubén. Fuente: Mega.

“Mira, no te vengas tú a hacer la mosquita muerta, tampoco. ¿Ya? Sí, hoy día mismo tú me reconociste que te gustaba Ignacio. Que estabas confundida de lo que sentías por él”, dispara Camila, quien con ello dejó en silencio a una sorprendida Sofía y desató la inmediata furia de los seguidores de la teleserie, quienes en Twitter le hicieron la cruz al personaje interpretado por la actriz Mónica Echeverría.


“Juego de Ilusiones”: Sofía encara duramente a Camila por su infidelidad con Rubén

“Cada día peor en Mega”: Fans de Juego de Ilusiones se indignaron por singular detalle de la teleserie


“Camila vale cal... como hermana, jajajá. La odio. A lo que llegó. Qué clase de hermana hace eso. Ojalá la Susana se siga metiendo y le haga la vida imposible a la Camila, jajajá. Que reaccione, por favor”; “Camila sin dignidad. ¿Cómo es posible? Lo peor, que he conocido personas así”; “Mis papás y yo cuando vimos que la Camila de ‘Juego de ilusiones’ vendió a la Sofía diciendo lo del detective: Peor que Judas saliste. Lo peor, que lo dijimos al mismo tiempo”; “Con esa hermana para qué quieres enemigas”; o “La Camila es un asco al cuadrado”, que se multiplicaron en la plataforma social, donde otro que no se salvó de la guillotina tuitera fue el infiel abogado.

“Creo que el único personaje por el que no puedo tener un gramo de empatía es el Rubén. Oh, weón insoportable”; “Pucha, creí que la Sofía, por la cara que tenía, había descuartizado a Rubén y lo llevaba en la maleta”; o “Es muy con... Rubén, se atreve a culpar a Sofía de sus infidelidades asquerosas”, que dejaron en claro que los días de amoríos furtivos y ocultos para Rubén llegaron a su fin.

Tags

Lo Último