Una locura total acompañó este viernes al proceso de venta de entradas de los dos últimos conciertos de Luis Miguel en Chile, y puestas a disposición del público bajo el sistema Puntoticket, que se agotaron en menos de una hora y que obligaron a los organizadores de la venida del mexicano al país a agendar un nuevo recital para el próximo 6 de septiembre.
PUBLICIDAD
Los shows de Luis Miguel habían sido programados para el 4 y 5 de septiembre, en el Movistar Arena, debido al éxito en la venta de entradas de los otros conciertos, del 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, y que el artista azteca ofrecerá en el recinto enclavado en el Parque O’Higgins.
El fenómeno Luis Miguel en Chile
Un poco menos de 60 minutos le bastó a los seguidores del cantante mexicano para completar el aforo de más de 15 mil personas del reducto, previstos en el sistema digital de Puntoticket que, tal como ha sido la constante del último tiempo, presentó variados problemas con las filas virtuales.
Sin embargo, y pese a las dificultades técnicas, finalmente se agotaron los tickets para ver en vivo al artista, y que en esta oportunidad fluctuaban entre los $376.630 y los 48 mil 880 pesos.
Luis Miguel muestra su versión más vulnerable al recordar a su madre
Este jueves la productora encargada de traer al cantante, Fenix Entertainment, había señaló en un comunicado que “la decisión de abrir estas nuevas fechas se debe a que más de 287 mil personas se quedaron sin poder asistir a los conciertos anteriores debido a la alta demanda. Por lo tanto, Luis Miguel ha escuchado las peticiones de su público y ha decidido complacerlos con estas nuevas presentaciones”.
Conciertos que al agotarse en tan poco tiempo, llevaron a la productora a agendar una nueva fecha. Esta vez para el miércoles 6 de septiembre.