Entretenimiento

Locura por Luis Miguel en Chile: en una hora agotó entradas de últimos shows y tuvo que agendar otro concierto

Incondicionales del “Sol de México” arrasaron esta mañana con los tickets del 4 y 5 de septiembre, razón por la que se confirmó un nuevo show para el 6 de ese mes. Así, serán 9 los recitales que ofrecerá el mexicano en el Movistar Arena.

Este viernes se confirmó un noveno concierto del mexicano en Movistar Arena luego de agotar en una hora las entradas para sus shows del 4 y 5 de septiembre.
Luis Miguel en Chile. Fuente: Aton Chile / Instagram @puntoticket.

Una locura total acompañó este viernes al proceso de venta de entradas de los dos últimos conciertos de Luis Miguel en Chile, y puestas a disposición del público bajo el sistema Puntoticket, que se agotaron en menos de una hora y que obligaron a los organizadores de la venida del mexicano al país a agendar un nuevo recital para el próximo 6 de septiembre.

PUBLICIDAD

Los shows de Luis Miguel habían sido programados para el 4 y 5 de septiembre, en el Movistar Arena, debido al éxito en la venta de entradas de los otros conciertos, del 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, y que el artista azteca ofrecerá en el recinto enclavado en el Parque O’Higgins.

El fenómeno Luis Miguel en Chile

Un poco menos de 60 minutos le bastó a los seguidores del cantante mexicano para completar el aforo de más de 15 mil personas del reducto, previstos en el sistema digital de Puntoticket que, tal como ha sido la constante del último tiempo, presentó variados problemas con las filas virtuales.

Recomendado

Luis Miguel finalmente ofrecerá nueve conciertos entre agosto y septiembre de este año en el Movistar Arena.Opens in new window
Puntoticket confirmó que el 6 de septiembre se realizará un nuevo show de Luis Miguel, luego de agotarse en una hora los tickets del 4 y 5 de ese mes. Fuente: Instagram @puntoticket.

Sin embargo, y pese a las dificultades técnicas, finalmente se agotaron los tickets para ver en vivo al artista, y que en esta oportunidad fluctuaban entre los $376.630 y los 48 mil 880 pesos.


Luis Miguel muestra su versión más vulnerable al recordar a su madre

“Ni un peso le voy a dar a ese mal padre”, critican los altos precios a conciertos de Luis Miguel en México


Este jueves la productora encargada de traer al cantante, Fenix Entertainment, había señaló en un comunicado que “la decisión de abrir estas nuevas fechas se debe a que más de 287 mil personas se quedaron sin poder asistir a los conciertos anteriores debido a la alta demanda. Por lo tanto, Luis Miguel ha escuchado las peticiones de su público y ha decidido complacerlos con estas nuevas presentaciones”.

Conciertos que al agotarse en tan poco tiempo, llevaron a la productora a agendar una nueva fecha. Esta vez para el miércoles 6 de septiembre.

Tags

Lo Último