Entretenimiento

Claudia di Girolamo feliz de volver a las teleseries en nueva producción de CHV: “Me llegó en un momento complicado”

Es una de las protagonista en "Dime con quién andas", donde interpretará a la madre ficticia de Cristián Riquelme. "Estoy confiada que nos irá bien".

Claudia di Girolamo, una de las protagonistas en la próxima apuesta dramática de Chilevisión, la teleserie “Dime con quién andas”, reconoció este lunes que su regreso a la televisión abierta le “llegó en un momento complicado”.

En conversación con Tiempo X, la galardonada actriz expuso su satisfacción por el retorno a las ficciones televisivas, considerando que los últimos años no lo ha pasado bien en materia laboral debido a los confinamientos y restricciones que por más de dos años hubo en el país como consecuencia de la pandemia.

Publicidad

El regreso de Claudia di Girolamo a la TV

“Estoy súper agradecida de ser convocada a este trabajo”, señaló Di Girolamo, quien valoró el que CHV haya reabierto su área de ficciones dramáticas.

“Gracias por abrir nuevamente su Área Dramática que es tan necesaria, además es un instrumento para hablar de contenidos importantes, entretener y de vivirlo en familia”, apuntó Claudia, quien estos últimos años sólo ha podido participar de producciones para el formato de streaming.

“Me llegó (el trabajo en CHV) en un momento complicado, porque para las actrices y actores ha estado muy complejo el plano laboral. Honestamente, ha sido muy difícil para los teatros, los del medio audiovisual. Tuve la suerte de hacer un par de series (‘La Jauría’ y ‘Cromosoma 21′), pero llegó en un momento preciso, como un regalo del cielo”, apuntó Di Girolamo, quien en la teleserie del canal controlado por Paramount interpretará el personaje de Mireya, la madre de Paulo Simone (Cristián Riquelme), pareja de Kari (María Elena Swett).


Claudia di Girolamo hace crudo análisis de elecciones de consejeros: “Me queda como poncho entender por qué no ganamos nosotros”

“Cara de raj...”: Maldonado descueró a Claudia di Girolamo por millonarios sueldos en TVN


“Me río muchísimo, es un hombre súper riguroso (Riquelme), súper estudioso y muy proponedor de cosas, muy receptivo, por lo tanto, el dialogo ha sido muy fácil”, contó.

Publicidad

“Se me ha hecho súper corto el periodo de grabaciones y de repente llegamos al final, pero yo creo que esta es una puerta que se abre. Estoy confiada que nos va a ir bien, es una alternativa al Mega y tenerla es súper bueno, fresco, entretenido ver otras cosas, nuevo actores y actrices que están entrando a la televisión”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último