Entretenimiento

“Agradecida igual”: Pailita sufrió viral chascarro en concierto al golpear casualmente en el rostro a una fan con un globo

El cantante urbano interrumpió por unos segundos su presentación para bajar del escenario y disculparse con la joven.

El cantante urbano Pailita.
Pailita. Fuente: Instagram @pailita.k7k.

Durante este pasado fin de semana el cantante urbano Pailita, junto a otros artistas del género urbano nacional, se presentaron en un masivo concierto en homenaje al fallecido artista Galee Galee, donde el intérprete chileno sufrió un chascarro con una fanática.

PUBLICIDAD

Un inesperado golpe de Pailita en el rostro de la joven, con uno de los globos blancos que se instalaron en el escenario, y que rápidamente se convirtió en un registro viral debido a lo curiosa de la situación.

El chascarro de Pailita

El video muestra la inmediata reacción del intérprete, quien al percatarse del fortuito impacto que recibió su fanática, bajó rápidamente desde el escenario del Movistar Arena -donde se realizó el concierto en conmemoración de Galee Galee- para pedirle disculpas y darle un prolongado abrazo que llevó a la afectada a reconocer que el inesperado impacto le valió disfrutar de uno de los momentos más importantes de su vida.


“Él siente que lo discriminan, de una forma u otra”: JC Rodríguez desclasificó conversación con Pailita tras detención

“Después se lamentan...”: Pailita repasó a Fabrizio Copano tras suicidio de Galee Galee


“Agradecida igual de que me la hayas tirado (el globo) en la cara”, escribió la usuaria de Tiktok @catalinaurquejo, cuya cuenta con sólo tres videos (dos de ellos del concierto ofrecido por Pailita” subió considerablemente su número de seguidores gracias al viral video, que en pocas horas alcanzó más de un millón de reproducciones.

@catalinaurquejo

Agradecida igual de que me la hayas tirando en la cara JAJAJAJAJAJAJJA 🫣🤍 @Pailita #pailita #elcasti #soñandodespierto #vengapaca #movistararena #greenscreen #parati #fyp

♬ sonido original - Catalina 🖤

“Olvidan que soy un ser humano cualquiera”: Pailita se desahogó ante las críticas que recibió por su detención

PUBLICIDAD

Marcianeke sale en defensa de su amigo Pailita: “Nunca fue el villano”

“No tenemos voz pa’?… Qué injusticia, hermano”: El furioso descargo de Pailita en plena audiencia

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último