Entretenimiento

“Hablamos por dos semanas”: Bárbara Lackington encontró inesperada pareja en Miami gracias a una App de citas

La exparticipante de Masterchef se radicó hace pocos meses en EE.UU., donde consiguió trabajo de modelo y se aventuró en un romance con un empresario norteamericano.

La exMasterchef está radicada hace algunas semanas en Estados Unidos y hace poco tiempo encontró un pololo norteamericano gracias a una aplicación de citas.
Bárbara Lackington. Fuente: Instagram @barbilackingtons.

Bárbara Lackington, la exparticipante de Masterchef, se radicó hace un par de meses en Estados Unidos para probar suerte en el mundo laboral, sin embargo, y a poco andar en diferentes trabajos en Miami, consolidó una inesperada relación amorosa con un joven norteamericano gracias a una aplicación de citas.

PUBLICIDAD

Fue hace ya un mes y medio que la modelo de 24 años conoció a Marc Odermatt, un empresario suizo-estadounidense que reside en Miami.

El nuevo amor de Bárbara Lackington

“Un día estaba un poco aburrida y ocupé Bumble, esta aplicación de citas que ya había usado en Chile. Y de la nada, me puse a conversar con un chico que me cayó súper bien. Hablamos por dos semanas hasta que decidimos juntarnos”, contó Bárbara en conversación con lun.com, medio en el que reconoció estar tan comprometida con su nuevo amor, que incluso decidieron vivir juntos.

“Él era un amor. Se portó impecable. Salimos, me llevó a un lugar súper especial a comer. En esa cita partió nuestra historia. Él es mi pololo, estamos juntos desde el 14 de mayo, se ha portado increíble conmigo”, reveló la exMasterchef, quien inició un romance más serio luego de un particular evento que terminó por convencerla que Marc era el hombre indicado para formalizar una relación.

Bárbara Lackington sacó ronchas con particular opinión en “MasterChef”: “Siempre he dicho que la derecha es la que me va a dar la suerte”

Bárbara Lackington terminó su relación tras dos meses de pololeo: “Duramos súper poquito”

“Mi relación partió seriamente cuando yo le dije que en pocos días me iba a celebrar mi cumpleaños (22 de mayo) a Chile. Y él compró pasajes para allá, me acompañó, estuvo preparando toda mi celebración, me ayudó a comprar las cosas, a adornar. Fue muy tierno”, recordó la joven, quien recién esta semana regresó a Miami luego de un corto periplo laboral por México, propiciado por la agencia de modelaje (Cover) en la que se desempeña por estos días.

“Estoy en Guadalajara, México, por eso mismo no lo he podido ver estos días. Pero hablamos mínimo tres veces al día por videollamada, si es que no más. Estamos todo el día hablando. Es la persona más tierna, más preocupada. Este lunes vuelvo a Miami y con Marc nos vamos a vivir juntos. Va a ser la primera vez que me voy a vivir con alguien (...) es una persona a quiero demasiado”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último