Paloma Moreno, la actriz que está detrás del papel de Javiera “Jirafa” Aldunate en la nocturna de Mega “Generación 98′”, aportó este viernes detalles respecto de lo que su personaje hará con la relación amorosa que se está desarrollando entre su esposo, Gonzalo “Minazo” Bulnes (Nicolás Oyarzún), y Martita “Sintética” Salazar (Daniela Oyarzún).
PUBLICIDAD
En conversación con las redes sociales del canal privado fue que la actriz aseguró que su personaje “ha tenido harta paciencia”, hasta el momento, con el evidente acercamiento entre su marido y su excompañera de colegio. Una situación incómoda para Javiera y que aventura los más variados escenarios de posibles quiebres matrimoniales.
El futuro de Javiera según Paloma Moreno
“Ha tenido harta paciencia, porque Gonzalo y Martita ya están como en algo bastante desarrollado, y si yo estuviera en su lugar, yo creo que estaría más picada que ella”, señaló Paloma, quien de todos modos reconoce que por la personalidad de su personaje, menos emocional y más racional, el escándalo no se ha destapado.
“Siento que Javiera es bastante sutil, conversando con él, y haciendo las preguntas correctas, pero él se está haciendo el huevón. Estoy con Javiera”, asegura Moreno.
“Hasta a ella misma le cuesta asumir esa emocionalidad que tiene con respecto a su matrimonio, pero ella ve una amenaza en su matrimonio y no sólo por Martita, sino que porque la relación con Gonzalo ya está medio difícil”, agrega.
“Generación 98″: Javiera descubrirá romántico momento entre su esposo y Martita
“Generación 98″: Gonzalo se declarará a Martita este lunes por la noche
PUBLICIDAD
“A ella no le gusta ser esta persona, porque con Gonzalo tenían una relación muy sana, dulce, cómplice, de hablar las cosas y decirse la verdad, entonces ella se ve en un territorio arenoso, entonces no se permite dudar, pero duda mucho”, puntualiza la actriz, quien de momento, le pone paños fríos a un potencial affaire con Clemente Rengifo (César Sepúlveda), el abogado del “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), quien ha evidenciado su interés en Javiera.
¿Esconde algo Hernán “Chico” Olmedo de “Generación 98″?
“Está con un amigo al que le tiene buena. Él está con segundas intenciones, pero ella no, porque tiene una relación muy buena con Gonzalo y quiere pelear por eso, quiere sacarlo adelante. Con Clemente ella puede descansar un poco más, porque confía en él”, explica Moreno, quien anticipa la futura reacción de su personaje al romance de su marido con otra mujer. Menos dramática y más contenida.
“Ella va a tomar la situación de forma que no se exponga. La Javiera nunca se va a exponer, ella habitualmente muestra lo mejor, lo más bonito, lo que quiere que se vea de ella. Esa es como la premisa del personaje”, concluyó.