Felipe Ríos reveló en “Podemos hablar” detalles del serio accidente automovilístico que sufrió hace unos años en el sur de Chile con su familia y una pareja de amigos.
PUBLICIDAD
El actor realizó esa confesión en el programa que Chilevisión emitirá esta noche, y en el que además estarán invitados el animador Daniel Fuenzalida, la periodista Daniela Muñoz y la panelista de “Sígueme y te sigo”, Titi García-Huidobro.
“Esto fue heavy, porque podría haber pasado a mayores. Yo vivía en Puerto Natales, y después de muchos años volví con mi hermano, porque él tenía una hostería”, inició el actor, quien detalló que más allá del positivo desenlace para todos los involucrados, y según pudo conocer Publimetro.cl, de no haber sido por la ayuda de otras personas, el accidente bien pudo haber terminado en tragedia.
El accidente de Felipe Ríos
“Un día nos fuimos a Punta Arenas, y nos encontramos con una pareja de amigos, que habían sido papás recién, entonces a la Lorena, mi amiga, le habían dado de alta, y se devolvieron ellos a Puerto Natales en su camioneta y nos dijeron nosotros los llevamos. ‘Yapo, la raja’, les dije”, recordó Ríos.
“Tipín (sic) cinco, seis de la tarde, nos fuimos manejando en la carretera, son como tres horas y media, y se puso a nevar. Iba manejando la Lorena con la guagua recién nacida de cinco días, y de repente se empieza a ir el auto, empezamos todos a gritar”, prosiguió.
Daniela Muñoz reveló que nació un romance con un entrevistado mientras reporteaba en terreno
PUBLICIDAD
“Nos caímos en una zanja, nos empezamos a dar vueltas, con la guagua, los papás gritaban: ‘¡Mi hijo, mi hijo!’. Después de tres o cuatro vueltas más o menos, el auto quedó así como para el lado. Todos los vidrios quebrados, cagados de frío, porque estaba nevando a full. Y quedamos botados a dos horas del camino, para llegar a Puerto Natales”, continuó el actor.
“Entonces, como a la hora del accidente, pasa un auto de un argentino. Le hicimos señas, le hicimos parar, y los argentinos se llevaron primero a la mamá, con su guagüita. A la hora siguiente seguíamos cagados de frío ahí en la carretera, asustados, y pasó un bus de turismo, me metieron a mí ahí, y como a las dos horas después, pasó otro bus y los pudo llevar a ellos”, relató.
“Lo divertido era que los carabineros habían pasado el dato, ya todos sabían que nos habíamos dado vuelta. Menos mal nos salvamos todos, no pasó nada, estamos todos bien”, finalizó.