Entretenimiento

“En gloria y majestad”: Daniel Fuenzalida asegura que sus programas y otros como “El purgatorio” y “GH” revivieron a la farándula

El animador cree que los canales nacionales cambiaron su agenda de los últimos años para darle cabida a mayores espacios de entretención. “Llegó hace mucho tiempo para quedarse y nosotros durante años la sostuvimos”, dijo.

El animador aseguró que los programas de farándula están viviendo un positivo resurgimiento en la televisión chilena gracias a programas como "Gran Hermano" y "El purgatorio".

El estreno de esta noche, en las pantallas de Canal 13, del estelar “El purgatorio” no sólo tiene ansiosos y felices a los responsables de la señal privada y a los protagonistas del espacio, sino que a Daniel Fuenzalida, quien desde su vereda de animador de apuestas como “Me Late” y “Sin Dios ni late”, aseguró que en Chile “regresó en gloria y majestad la farándula”.

La convicción de Fuenzalida no sólo está con el debut de “El purgatorio”, de Ignacio Gutiérrez, sino que la extiende a la buena recepción que ha tenido tanto en plataformas digitales como en la televisión el reality “Gran Hermano” y al impacto que provocó el anuncio del 13 de realizar un nuevo programa de telerrealidad con figuras mediáticas como protagonistas.

La convicción de Daniel Fuenzalida

“Yo siempre sostuve que la farándula es un género que llegó hace muchos años para quedarse y nosotros durante años sostuvimos la farándula”, dice Fuenzalida en hoyxhoy.cl, medio donde reafirma su apuesta por un saludable futuro para los espacios faranduleros y de entretención, después de la crisis que vivieron tras el “estallido (social, del 18-O)” y la “pandemia (de covid-19)”.

“Canal 13 abre su puerta a hacer farándula con ‘El purgatorio’, con Nacho Gutiérrez, quien además es un hombre conocido por ‘Primer Plano’. Y claro, hoy día postpandemia y post estallido, vuelven en gloria y majestad programas como PH (‘Podemos Hablar’), que a mi juicio es un ‘Primer Plano’ disfrazado, y también los realities”, agrega, entusiasmado, el hombre ancla de los actuales programas de farándula nacional.


“Era como atracción fatal”: Daniel Fuenzalida recordó en CHV el lugar más insólito donde mantuvo relaciones íntimas

“No creo que sea lavado de imagen”: Daniel Fuenzalida defiende la elección de Cathy Barriga como panelista de “Me Late”


“La farándula estalló después de los realities con programas como ‘SQP’, ‘Mira quién habla’, ‘En Portada’, que básicamente hablaban de los chicos reality y los chicos hacían eventos discotequeros y se nutría la farándula”, reseña Fuenzalida, quien no duda en afirmar que “la farándula vuelve en gloria y majestad”. Eso sí, con algunos retoques.

“La farándula que se hacía hace 10 o 15 años, la que hacía Fran García-Huidobro, en ‘SQP’, es completamente diferente a la que se hace hoy. En estos tiempos hay que tener mucho más cuidado, hay que ser mucho menos invasivo que ‘Primer Plano’, hay que tener cuidado con los rostros, con sus familias; es absolutamente distinto. Así que bienvenida la farándula 2.0″, finalizó.


“Él tiene que manejar una cierta impulsividad en pantalla”: Daniel Fuenzalida analizó su mala onda con Mauricio Israel

Tags

Lo Último


Te recomendamos