El último eliminado de Gran Hermano, Raimundo Cerda, se refirió a uno de los conflictos que marcaron su estadía en el reality de CHV. Si bien, no fue el protagonista, su presencia iba a cobrar importancia si la discusión entre Lucas Crespo y Jennifer Galvarini pasaba a mayores. Esto, porque defendería a la Pincoya.
PUBLICIDAD
Así lo contó a Publimetro tras su llegada a Chile, recordando cómo fue para él ese tenso momento. Además, explicó por qué motivo se quitó la chaqueta, lo que fue interpretado por los televidentes como una forma de preparase ante una posible agresión del tiktokero.
“Demostró una persona súper agresiva con las cosas que dijo. Fue como muy directo hacia ella, la tildó como un animal. Entonces, no sentí que era como la persona que él decía ser, demostró su real persona”, señaló.
Fue a mediados de agosto cuando Lucas decidió descargar toda su rabia contra Pincoya durante la transmisión en vivo de CHV. Los ánimos fueron subiendo y el tono de sus palabras también, lo que hizo pensar que su arrebato podría pasar a mayores.
Raimundo recuerda tenso momento entre Lucas y Pincoya
Ante esto, Raimundo se quitó la chaqueta, ante un posible forcejeo, reveló a este medio.
“No fue como un acto de intimidar, sino que me vi en una posible discusión en ese minuto y me la saqué por lo mismo”, explicó, además de señalar que es “súper acalorado”.
Además, agregó que “si él se hubiera tirado encima (la idea era) ir altiro a sacarlo a él, agarrarlo y sacarlo. Me vi en una posible situación de una confrontación, entonces por lo mismo fue como ‘hay que estar listo para cualquier situación’”, recordó.
Finalmente, en aquella oportunidad Raimundo habló en privado con Lucas y le pidió respeto para Pincoya, quien en ese entonces era una de sus cercanas en el encierro.