Maura Rivera sinceró en redes sociales y un medio de circulación nacional su más grande alegría desde que está radicada junto a su esposo e hijos en Miami, al revelar detalles de la compra de su primera propiedad en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Un departamento ubicado en el sector de Kendall, una zona que queda a 20 minutos de Palmetto Bay, el sector donde la bailarina y emprendedora reside en la actualidad, y cuyo valor bordea entre los 200 mil dólares a los US$300 mil.
La satisfacción de Maura Rivera
“Me lo propuse hace un par de años y empecé a trabajar en ello. Para conseguirlo vendí un departamento que tenía en Ñuñoa. Junté más lucas y compré acá”, contó Rivera, quien en conversación con lun.com explicó el destino que tendrá su primera gran inversión en territorio norteamericano.
Maura Rivera explica promenores de enfermedad que sufre hace años: “Me tengo que controlar”
“Lo compré para la renta y como inversión. Acá las rentas son muy altas, se pagan muy bien”, confiesa Maura, quien hace cuatro años ya había adquirido “un terreno en la playa”.
“En el 2019 compré un terreno en la playa, pero departamento así para arrendar es el primero. Estoy muy feliz”, agregó.
“El departamento está completamente remodelado. Es para una persona o para un matrimonio. Tiene una habitación, un baño, balcón, cocina americana, comedor, living. Está en el tercer piso. Recién firmé la compra la semana pasada, así que está para llegar y arrendar”, finalizó.
PUBLICIDAD
Maura Rivera debe adaptarse a su vida en Miami, Estados Unidos: “Hacer todo desde cero”