Una destacada noche de desfiles preliminares posicionó este jueves a Celeste Viel como una de las candidatas favoritas de la prensa internacional y opinión pública para llegar a las finales del Miss Universo 2023.
PUBLICIDAD
La coach de salud e hija del animador Felipe Viel y la modelo Paula Caballero, causó estragos gracias a sus elegantes prendas en el desfile de las postulantes al trono de belleza.
Consolidado favoritismo en Miss Universo
Tanto en su pasarela en traje de baño, donde destacó con un entero con prolongado escote en V junto a una capa de transparencia brillante; y su desfile en un estilizado vestido blanco y plateado con un variopinto de cortes transparentes, la joven de 23 años se llevó los elogios de destacados medios especializados, como hola.com, que en una de sus crónicas principales afirmó que Celeste es “una de las candidatas que engloban el Top 10″ de las misses que, a priori, deberían disputar el cetro de Miss Universo.
Esto, luego de conocerse el resultado preliminar de una encuesta realizada por la propia organización del evento que se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador.
Según el recuento de votos emitidos por los seguidores del concurso de belleza, a la fecha, Viel aparece entre “las que más posibilidades tiene de ganar” el concurso. “La también ‘coach’ en temas de nutrición tiene 23 años y, curiosamente, su madre fue coronada Miss en su país hace tres décadas”, señala la publicación.
Celeste Viel aparece entre las favoritas para ganar Miss Universo 2023
PUBLICIDAD
Está entre las favoritas: Celeste Viel se luce usando vestido de su madre en previa al Miss Universo