Entretenimiento

Mateucci furioso con Pamela Díaz en Tierra Brava: quiso quemarle letrero y le dijo a Solabarrieta que ahora “no la quiero ni ver”

El argentino estalló en contra de la Fiera, y en pocos minutos del reality de Canal 13, indignó a la morena al intentar quemarle un recuerdo de Max y dejarla muy mal parada con el nuevo integrante del encierro.

La Fiera y el argentino vivirán un tenso episodio en el próximo capítulo del reality.

Un episodio cargado a las discusiones, intrigas y peleas fue el que develó el avance del próximo episodio del reality “Tierra Brava”, donde el argentino Luis Mateucci y Pamela Díaz serán protagonistas casi excluyentes en todos los conflictos que se avecina en el estelar de Canal 13.

Desde el ingreso de Nicolás Solabarrieta al encierro de la hacienda ubicada en Perú, y su posterior designación como integrante del equipo rojo, todo el ambiente estará tensionado por las reacciones de la Fiera y el argentino, quienes no dudarán en evidenciar su distanciamiento a los demás integrantes del programa.

Arde Tierra Brava

Primero será Pamela la que le dejará en claro al hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara el mal ambiente y la mala relación que existe entre algunos participantes con la Chama; y posteriormente, Mateucci abordará al deportista para confesarle que ya no soporta a Díaz.

“Con la Pame éramos bien amigos fuera, y ahora no la quiero ni ver. Ahora te juro, yo no lo puedo creer. Éramos amigos, boludo. ¡Éramos! Ya te diste cuenta”, le reveló el argentino a Solabarrieta, quien sorprendido, le confesó que al entrar al reality nunca imaginó que hubiera “tanta tensión”.

Los reclamos de Mateucci no cesaron en contra de la Fiera, a quien incluso apuntó como una enconada rival de su ex, Daniela Aránguiz. “La Daniela y ella se odiaban, y yo hice que se vuelvan a amistar (sic) por eso estoy solo. Por estoy estoy, fuera de joda, boludo. Son todos unos locos”, se desahogó.


“Llorando por poca cosa”: Fabio Agostini criticó a Longton por sufrir la partida de Shirley de Tierra Brava


Como si eso fuera poco, minutos antes, y en medio del desayuno, Botota llegó con un cartel de apoyo a Max Cabezón -que finalmente se fue del programa al perder con el argentino en el duelo de eliminación-, que ni bien lo vio, Mateucci lanzó al fuego de la cocina a leña de la casona, y que a los pocos minutos desató la furia de Pamela. No sin antes, mostrar a Chama festinando con la acción del transandino. “La misma gente que le hizo el cartel, lo mandó pa’ su casa. ¡Cómo le mintieron!”, dijo.

“¿Quién quemó el cartel?”, preguntó enojada Pamela, quien si bien encontró la respuesta de Mateucci, culpando a Botota, hizo oídos sordos y se fue con todo en contra de Luis.


“Por un hombre, jamás”: Guarén y Chama protagonizan tenso momento en ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava


“¿Por qué lo hicieron? Que son mala leche. ¿Quién lo tiró? Por eso lo botaste a propósito. Sabís (sic) que es un problema. Yo voy a sacar una hue*** tuya y te la boto. Te voy a buscar una hue*** tuya y te la voy a meter adentro”, amenazó, ante la impávida reacción del argentino, que a esas alturas estaba más pendiente de darle una oportunidad a Solabarrieta en el equipo rojo, para poder ganar la siguiente prueba grupal, que de enfrascarse en otra disputa con la Fiera.


De vuelta al reality: Estas son las dos “fieras” que regresan a facturar a Tierra Brava

“El fútbol ya no fue para mí, lo intenté por varios años y no resultó”: la confesión de Nico Solabarrieta al entrar a Tierra Brava

Tags

Lo Último


Te recomendamos