Entretenimiento

“Por un hombre, jamás”: Guarén y Chama protagonizan tenso momento en ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava

Todo porque la venezolana y Nicole Block se llevaron en solitario al deportista para mostrarle la casona del reality de Canal 13. “Hay gente que es muy falsa”, le advirtió de entrada Pamela Díaz.

La llegada de Nicolás Solabarrieta desató un nuevo foco de conflicto entre algunas de las mujeres del reality de Canal 13.

El ingreso de Nicolás Solabarrieta al encierro de Tierra Brava abrió anoche un nuevo foco de conflicto entre algunas de las mujeres que participan en el reality de Canal 13.

Esto, luego que el avance del próximo episodio del programa de telerrealidad de la señal televisiva mostrara la incomodidad de Guarén con Chama por apartar al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta para mostrarle la casa donde conviven los equipos rojo y verde.

Otro conflicto en Tierra Brava

Y es que en el adelanto se puede ver a la venezolana y Nicole Block muy entusiasmadas con el exfutbolista, a quien le aseguran que “vienes a nuestro equipo”.

“Bueno, este es el lado VIP que no podemos entrar, porque hemos perdido. Así que estamos seguras que vienes a nuestro equipo”, le indican ambas jóvenes del team rojo al deportista, quien en la previa a su paseo por la vivienda ya había sido saludado por Guarén.


Arturo Longton aliviado con eliminación de Shirley de Tierra Brava: “Lo estaba pasando mal por el daño que puedo causar afuera”


“Le dijo (Chama) ‘ojalá le dís (sic) bola a la Guarén, que nadie le da bola, que no se qué'. Y yo le dije ‘preséntale tú la casa’, y lo agarró así como (hace el gesto de llevarse a alguien del brazo y meneando su cadera). Miren que yo nunca, por un un hombre, jamás”, fue el reclamo de Guarén a algunos de sus compañeros del encierro (Fabio, Longton, Botota y Miguelito).

La situación, como era de suponer, alteró a varios de los participantes, entre ellos, Pamela Díaz, quien sin dudarlo y pese a las advertencias de Miguelito (“cuidado Pamela”) y Botota (“Pamela, al cabro altiro lo vas a traumar”), ingresó a la casona para advertirle a Nicolás de los problemas que la venezolana ha generado entre varios de los protagonistas del reality.


“Te amo”: La confesión de Miguelito a Shirley Arica antes de su salida de Tierra Brava


“Ten cuidado. Hay gente que después te darás cuenta que es muy falsa”, le dirá la Fiera a Solabarrieta, quien sin emitir palabra alguna verá el primer encontrón entre Chama y sus compañeras.

“Sí, de eso te vas a dar cuenta”, le dirá la venezolana, quien luego que Block le insista a Nicolás en que “hay muy mala leche” entre varios de sus nuevos compañeros, le asegurará al joven que de esos “hay muchos” en la casona.


Al fin ingresó Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava y confesó que a ninguno de sus padres le gustó que entrara el reality

Tierra Brava tuvo eliminación por partida doble: una salió lesionada y otro perdió contra Luis Mateucci

Tags

Lo Último


Te recomendamos