Entretenimiento

“Yo ya no siento nada, es fácil la cosa”: Mateucci aclaró sus sentimientos por Daniela Aránguiz en Tierra Brava

El argentino ya se mentaliza por el ingreso de su exinterés amoroso al encierro, y en un avance del reality aclaró que no aguantará que la mediática lo critique por estar con Chama.

El argentino nuevamente se incomodó al comentar del inminente ingreso de Daniela Aránguiz al encierro del reality de Canal 13.

Cada día que pasa en “Tierra Brava”, queda menos tiempo para ver en pantalla el ingreso de Daniela Aránguiz al encierro, y anoche, en el adelanto del próximo episodio, Luis Mateucci dejó en claro que el tema lo tiene bastante inquieto.

Esto, luego que el argentino le insista a algunos de sus compañeros de equipo -Junior Playboy, Botota, Angélica y Chama- en que no tiene ningún tipo de relación sentimental con la expanelista de “Zona de estrellas”.

La molestia de Mateucci en Tierra Brava

Todo, luego de ser nuevamente cuestionado por algunas de sus compañeras por mantener una relación con la venezolana en el encierro, y aprovechar la exposición que tuvo con Aránguiz para estar en el reality. Algo que quedó en evidencia en episodios pasados del programa de Canal 13 luego de la furiosa discusión que mantuvo con Daniela Castro, por recordarle su compleja relación con el español Pascual Fernández.


Pamela Díaz le quemó polera a Luis Mateucci y se desata pelea en Tierra Brava: “Nunca me esperé una boludez tan grande”


“No, otra vez, boludo. ¿Qué quiere que le diga? ¿20 veces que no es mi novia?”, se escucha reclamar al argentino en el avance del próximo capítulo, quien intenta convencer a Junior Playboy que lo suyo con Aránguiz es parte del pasado.

“¿Y cuántas veces le voy decir? Me dice ‘olvidate (sic) que cuando entre la Daniela’. ¡Se lo dije a la Chama!”, agregó.


Aseguran que Tierra Brava tendrá segunda temporada y ya están negociando con famoso futbolista


“Pero sabés (sic) cuál es el problema, man (...) y ahí es cuando yo lo tengo claro. Y lo único que va a lograr ella es que yo no la admire más en su put*** vida. Yo ya no siento nada, es fácil la cosa”, aclaró.


Nicolás Solabarrieta tiene a Tierra Brava “patas para arriba”: Dijo estar libre y dispuesto a todo y mujeres revolucionadas

Luis Mateucci furioso con Pamela Díaz en Tierra Brava: quiso quemarle letrero y le dijo a Solabarrieta que ahora “no la quiero ni ver”

Tags

Lo Último


Te recomendamos