Entretenimiento

“Ella cambió”: Uriel insiste en Tierra Brava en su teoría que Daniela Castro se alejó de él por culpa de Solabarrieta

El cantante urbano aún no puede entender los motivos que tuvo la chef para acabar con la relación amorosa de ambos en el reality de Canal 13.

El cantante urbano no ha dejado de quejarse con algunos de sus compañeros del reality que luego del ingreso del hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Daniela Castro se ha alejado de él.

El quiebre de la relación amorosa entre Uriel y Daniela Castro tendrá otro revelador episodio en el próximo capítulo de “Tierra Brava”, donde el cantante urbano dejará en evidencia en el reality de Canal 13 que la chef se alejó de él debido a su interés en Nicolás Solabarrieta.

Ya la semana pasada, durante una conversación con Guarén, el dominicano deslizó que el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta había sido el motivo de su crisis con la ganadora de Masterchef, una teoría que reforzará en el nuevo episodio del programa de telerrealidad en un diálogo con Jhonatan Mujica, otro dolido hombre en el encierro de la hacienda peruana.

Otra ruptura amorosa en Tierra Brava

“Ella cambió un poco conmigo porque llegó el nuevo”, le asegurará Uriel a Mujica, quien le recordará que la forma en que Castro se ha alejado de él es muy similar a la que tuvo la Fiera cuando optó por cortar la relación para irse con Fabio.

“Como que está haciéndose más libre, como más free (...) es como yo con la Pame, que también estamos como en esa mala onda buena onda”, dijo.


Angélica Sepúlveda se aleja de la locura por Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava y dice preferir al papá: “Él es más rico”


Las dudas del cantante serán tan evidentes, que le contará a Jhonatan de una conversación que tuvo con Daniela, donde “ella dijo que no le gusta el nuevo, pero yo no fallo, yo sé lo que te digo”.

Frente a la más que evidente molestia de Uriel, será Jhonatan quien le pida a Uriel que le cuente detalles de su futura conversación con la chef, ya que “antes que se lo digas, habla conmigo, porque quiero saber qué pasó, de verdad. Porque yo te puedo decir cosas que tal vez otras personas no te puedan decir”.

Esas cosas estarán relacionadas al coqueteo que tendrá Daniela con Nicolás en la cocina, cuando luego de preparar unas galletas para sus compañeros de equipo, le asegure a Pamela Díaz que el exfutboolista “ya se metió” en la relación que tenía con Uriel.


Aseguran que esposa de Miguelito habría pedido la renuncia del participante al reality Tierra Brava: “Le han llegado amenazas”

Eva Gómez se refirió a la polémica confesión de Junior PlayBoy en El Purgatorio: “No corresponde que alguien diga en pantalla…”

Tags

Lo Último


Te recomendamos