Entretenimiento

“Las manzanas podridas del reality”: Longton liquida a Chama en Tierra Brava y alerta a Fran Undurraga de no confiar en ella

La mediática buscó a “La Leyenda” para conocer de sus compañeros de encierro y se llevó tremendo pelambre en contra de la venezolana, Mateucci y Junior.

Longton criticará a la venezolana en el próximo episodio del reality de Canal 13.

Arturo Longton criticó duramente a Chama en “Tierra Brava”, al apuntarla en el avance del próximo episodio del reality de Canal 13 como la participante en quien menos se debe confiar dentro del encierro.

La revelación de “La Leyenda” se verá durante una íntima conversación que el chico reality mantendrá con la recién ingresada Francisca Undurraga, quien le preguntará por los personajes menos confiables del programa de telerrealidad.

Los más tóxicos en “Tierra Brava”

“¿En quién no hay que confiar?”, será la pregunta de la mediática e influencer que dará pie al sincericidio de Longton, quien sin dudarlo apuntará a la venezolana como el mayor foco de los conflictos para los personajes del programa de telerrealidad.

“En la Chama. Esa es una actriz, poh hue***. De Hollywood”, le advertirá a Francisca, quien de todos modos le insistirá a Arturo en su primera buena impresión respecto de la modelo caribeña. “Pero a mí me calló bien la hue***”, reconocerá Undurraga.


¡Bombazo! Revelan que Canal 13 negocia y tendría lista a sorprendente participante de la segunda temporada de Tierra Brava


Esa respuesta será la que lleve a Longton a lanzar sus dardos en contra de Chama, a quien apuntará como una de las tres “manzanas podridas del reality”, junto al argentino Luis Mateucci y Junior Playboy.

“Si poh, porque tú acabai (sic) de llegar, poh hue***. Pero siempre anda ahí, la hue***, y el show y hue***. Le encanta la película”, insistirá.


Miguelito cual sanguchito de palta: Le contó a Pamela Díaz con quién se encontró Fabio la noche de su escape


“Junior, la Chama y Mateucci, esos tres son como las manzanas podridas del reality, porque hue***, son hue*** en los que no podís (sic) confiar. Y todo el día andan hablando mie***”, reafirmará Arturo, quien si bien reconocerá que todos los integrantes del encierro “pelamos”, le asegurará a Fran que nadie es más tóxico que el tridente compuesto por Alexandra Méndez, Mateucci y el influencer chileno.

“Yo sé que todos pelamos, o sea, ninguno es santo acá, pero estos hue*** viven pelando. Por eso que los del equipo de ellos se vienen pa’ acá, y todos se empiezan a llevar mejor con nosotros”, finalizó.


Fran Undurraga le envió mensaje de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci: “El peluche que le regalaste, dijo que te lo metieras en la r...”

“Me tiraban a un hoyo y me pegaban, ahí saqué rabia”: Junior Playboy reveló traumática experiencia en un internado

Tags

Lo Último


Te recomendamos