Entretenimiento

“¡Te pasaste!”: Adriana Barrientos barre el piso con el Chino Ríos al confirmar que su ex Paula Pavic estará en PH “para conseguir plata para sus hijos”

La panelista de “Zona de estrellas” defenestró al extenista por las exigencias que le hizo a su esposa para entregarle dinero. “Bien triste que deba venir a buscar dinero acá para darle a sus hijos”, dijo.

La panelista de "Zona de estrellas" criticó con dureza a Ríos luego de informar que su exesposa, Paula Pavic, se presentará en "Podemos hablar" para conseguir dinero para mantener a los hijos que tuvo con el extenista.

Adriana Barrientos tuvo anoche duros comentarios para Marcelo Ríos luego de confirmar en el programa “Zona de estrellas” que la exesposa del deportista será una de las invitadas para el último episodio del año de “Podemos hablar”, donde cobrará un dinero que le ayudará a pagar las deudas que adquirió debido a la negativa del extenista de darle dinero para sus hijos.

La molestia de Adriana llegó inmediatamente después que Pablo Candia, el editor del programa de farándula de Zona Latina, entregara detalles de las negociaciones que Pavic mantiene con Canal 13 para incorporarse a la segunda temporada de “Tierra Brava”, y a la ya confirmada participación suya en el último programa del año de “Podemos hablar”, y que “se emitirá en las pantallas de Chilevisión el viernes 29 de diciembre”.

Críticas a Marcelo Ríos

“Igual, amigo, te digo que bien triste que ella tenga que venir aquí a Chile, a un programa. Yo entiendo más o menos los rangos de valores que pagan (en CHV), la deuda (que tomó luego de la negativa de Ríos) que tuvo que pedir fueron 20 mil dólares para darle de comer a sus hijos”, indicó una indignada Barrientos.


Marcelo Ríos mostró su lado sensible con testimonio sobre nacimiento de sus trillizos: “Pensai que vas a llegar un día y tu hijo no va a estar”


“¡Que lata, Chino Ríos! Que tu señora tenga que venirse para acá a trabajar y echar un poquito de dinero para darle de comer a esas cinco boquitas, que son son cinco niñitos. ¡Te pasaste! Perdón, pero tenía que decirlo”, agregó la panelista del programa, quien luego celebró que Pavic haya dejado en evidencia el tema y que además “no se quiso quedar amarrada al Chino”.

“Ella es una mujer empoderada, que hoy día nos está demostrando que se puede salir adelante, que finalmente no se quiso quedar amarrada al Chino, que quiso volar con sus propias alas”, dijo.


“Tuve que pedir que me prestaran”: Paula Pavic contó “manipulación económica” de Marcelo Ríos


“Me parece que es bonita, es entretenida, está estupenda, de todas maneras yo estoy con ella y me encanta. Yo creo que es un ejemplo, y es lindo escucharla. Porque uno cree que viven en un paraíso”, finalizó.


“Ahora entiendo al Chino”: Daniella Campos se “espantó” tras ver al coach que asesora a Paula Pavic

Paula Pavic y las burlas que sufría por parte de Marcelo Ríos: “Como que se reía en mi cara, ‘sigue jugando a que estás trabajando’”

Tags

Lo Último


Te recomendamos