Entretenimiento

“Me van a perdonar”: Daniel Fuenzalida asegura que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz aún no le han puesto “punto final” a su relación

El conductor de “Me Late” no cree que el beso del rostro de CHV a Cony Capelli en “PH” haya significado algo en el definitivo quiebre de la mediática pareja.

El conductor de "Me Late" insistió en su programa del fin de semana que la historia sentimental del rostro de CHV y la Fiera está muy lejos de haber terminado.

Daniel Fuenzalida puso en duda en su programa “Me Late Estelar” que el quiebre amoroso entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton sea algo definitivo, y que el beso que le dio el animador de CHV a Constanza Capelli en “Podemos hablar” no sea una evidencia de la ruptura oficial de la mediática pareja.

Fue durante el análisis del comentado beso de Cretton con la ganadora de “Gran Hermano” que Fuenzalida se aventuró con su teoría, la cual sinceró a su panel de comentaristas de farándula, entre ellos, Luis Sandoval y Antonella Ríos, quienes compartieron la idea de Fuenzalida respecto a que el cierre final de la relación aún se debe una conversación cuando la Fiera salga definitivamente del encierro de “Tierra Brava”.

Esta historia de Jean Philippe (Cretton), me van a perdonar, a mí parecer, opinión personal, con Pamela Díaz aún no ha terminado

—  Daniel Fuenzalida

La teoría de Fuenzalida con Pamela Díaz y Jean Philippe

“Quiero decir algo. Esta historia de Jean Philippe, me van a perdonar, a mí parecer, opinión personal, con Pamela Díaz aún no ha terminado”, lanzó el conductor de “Me Late”.

“Porque ojo, ellos terminan. Pamela se encierra, luego Pamela viene tres semanas, recordemos. Él (Cretton) estaba en India, después no se topan, no se topan una semana, y cuando realmente salga Pamela Díaz del encierro vamos a tener la realidad de todo esto”, teorizó Fuenzalida.


Con beso en la trompa a Jean Philippe: Así fue la participación de Cony Capelly en Podemos Hablar


Sus dichos encontraron eco en Sandoval, quien respecto del beso a Capelli en “PH”, aportó que al entrevistar a Jean Philippe este le aseguró que ese momento “fue una dinámica del programa, nada más”.

“Yo le pregunto a Jean Philippe por el beso a Cony, y él me dice que: ‘Luis, fue una dinámica del programa, nada más’. Y yo le digo: ‘¿Ella te pidió el beso o tú se lo pediste?’, y me dice ‘no, es un juego’”, explicó.


“¡Show no fue!”: Angélica Sepúlveda desmiente a Pamela Díaz por desconocer el bullying que le hicieron en Tierra Brava


“Ahora, yo me pregunto. Esta dinámica de Jean Philippe, pololeando con Pamela. ¿Él hubiese entrado en esta dinámica? (...) yo creo que acá, tenemos que ver cuando realmente todo vuelva a la normalidad”, postuló Fuenzalida.

“Tiene que volver todo a la normalidad. Que Jean Philippe salió de su proceso donde estuvo interno, entra de nuevo al ambiente laboral. Pamela vino por unas semanas, pero no se encuentran, pero cuando ella vuelva definitivamente y realmente, o se junten o o cierren el ciclo, y ellos digan estamos realmente terminados, yo creo que aquí no hay punto final aún”, finalizó.


“Sí, tengo obviamente un cariño todavía”: Pamela Díaz aclara su situación con Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton aclara relación con Pamela Díaz tras su salida de Tierra Brava

Tags

Lo Último


Te recomendamos