Entretenimiento

“Averigüé de quién era”: Daniel Fuenzalida sorprendió con inesperado hallazgo de ropa interior femenina en su camarín de Zona Latina

El conductor reveló anoche en “Me Late” la insólita anécdota que le sucedió al encontrar las prendas íntimas de una de sus compañeras del canal privado.

El conductor de "Me Late" sorprendió a sus compañeros de panel del programa de espectáculos con el inesperado hallazgo en su camarín del canal privado.

Daniel Fuenzalida sorprendió anoche a sus compañeros de panel del programa “Me Late”, gracias a la inesperada revelación que les hizo del hallazgo de ropa interior femenina de una colega de Zona Latina en su camarín del canal privado.

La insólita anécdota la contó el rostro de Zona Latina cuando Luis Sandoval, Antonella Ríos y Sergio Rojas comentaban junto a él, detalles de la alocada despedida de soltera de Marité Matus, previo a su matrimonio con Camilo Huerta.

Las prendas de Daniel Fuenzalida

En medio de los detalles que entregaban Sandoval y Rojas respecto de la fiesta de Matus fue que el conductor del espacio de farándula recordó haberse encontrado con una sospechosa bolsa en el interior de su camarín luego de bromear con el triple sentido de la palabra “roca”.

“Ustedes me han visto en vestuarios y deben reconocerlo, una cosa impresionante, jajajá”, bromeó el animador, quien recibió las burlas tanto de Antonella (“me lo pierdo de todas maneras”) como de Rojas (“los únicos que entramos a ese camarín no somos nosotros nomás, gordito”), antes de sorprenderlos con su hallazgo.


Daniel Fuenzalida chocho con el logro académico de su hija Ignacia: “Estoy tan orgulloso de ella”


“Ahí se mete también Mario Velasco y Manu González (...)”, dijo Fuenzalida.

“¿Cathy Barriga? Oye, pero ese camarín es como de 10 personas”, lanzó Sandoval. “Sí, parece camarín swinger”, dijeron Ríos y Rojas, quienes dieron pie con ello a que el conductor relatara su anécdota.

“Es que el otro día me pareció algo muy incómodo (en tono de broma). Que llego al camarín, fíjate, y estaba muy invadido, nunca está tan invadido, estaba muy invadido. Entonces, empiezo yo (a mover las cosas) para sentarme y para poner mis cosas, yo ya estaba en mi horario de ‘Sin Dios ni Late’, meto mi ropita, y entonces saco una bolsa, y como que, incluso estaba con Trincado, con el dire, saco una bolsa y habían ropa interior. Era todo como muy invasivo”, contó.


“El último tiempo ha sido muy duro”: Daniel Fuenzalida explica delicado estado de salud


En medio del irónico comentario, sus compañeros quisieron averigüar más respecto del dueño de esa ropa interior, a lo que Fuenzalida aseguró solamente haberla apartado de su lugar.

“No iba a pescar la ropa para saber de quién era, no. Yo sólo tomé la bolsa, no les voy a decir de quién es, porque averigüé de quién era, pero debo decirles que era de mujer”, confesó.

Al final, y pese a la insistencia de sus compañeros por conocer a la dueña de la prenda interior, que estaba entre Adriana Barrientos y Cathy Barriga (ya que la propia Antonella aseguró no ser los de ella), el rostro de Zona Latina mantuvo a firme el secreto de la propietaria de tan íntimas prendas.


Eduardo Fuentes reveló el ‘paqueo’ a Daniel Fuenzalida tras ‘piquito’ en la Teletón

“Dos meses y medio, nadie se enteró”: Uriel sorprende en Tierra Brava con confesión de romance con Paloma Mami

Tags

Lo Último


Te recomendamos