Miguelo dio a conocer públicamente este miércoles su compromiso con la galerista Andrea Yarur, con quien mantiene una relación sentimental hace poco más de dos años y a la que conoció en plena pandemia, cuando la encontró en una cafetería capitalina.
PUBLICIDAD
“Verla y mirarla a los ojos fue lindo, mágico, algo que no había sentido hace mucho tiempo. Desde ese día en que nos vimos, no nos separamos más”, reconoce el cantante, quien en conversación con lun.com sinceró su satisfacción por dar este importante paso en su vida a sus ya 67 años (Andrea tiene 50).
La ilusión de Miguelo
“Hay mucho amor. Nunca esperé sentirme así a los 67 años. Tengo una persona linda a mi lado que es una gran compañera, independiente, buena como ella sola y me ama. Me ama por sobre todas las cosas”, agrega el artista, quien dio el primer paso al compromiso con la galerista en las pasadas fiestas navideñas.
“Aproveché ese momento, con todos los hijos reunidos, para decirle lo que siento. Dije: ‘Con el permiso de tus hijos, con el permiso de mis hijos, que este anillo que tengo signifique la fuerza de nuestro compromiso’. Yo quería mostrarle a las personas que queremos y amamos que lo que tenemos es formal. Al final, recibimos aplausos de ellos”, rememora Miguelo, quien de momento no da señales de una posible fecha para la boda.
Miguelo y su quiebre con el Negro Piñera: “No sé si lo volvería a abrazar”
“Si nos llamas en marzo, después de un viaje que nos vamos a pegar, quizás sí (te confirme el matrimonio). Tal vez terminamos casados por allá. ¿Por qué no? ¿Cuál es el problema? Esta vida es tan corta que cuando hay un regalo así para la vida, hay que aprovecharlo. Esto para mí es como ganarse un Loto para el corazón. Nunca pensé que me iba a llegar el amor a esta altura de mi vida”, señala.
Miguelo y el accidente de su hijo Sebastián: “Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica”
PUBLICIDAD
“Nos entendemos mucho. Ella tiene cuatro hijos, yo también, los dos somos divorciados y venimos de familias árabes. Nunca antes había tenido un amor con una paisana, con los mismos valores, con una visión parecida de la vida. No sé cómo expresarlo, pero todos los días siento que hablamos el mismo idioma”, recalca el cantante, quien recuerda como si fuera ayer el día en que cruzó su camino con Yarur.
“Hubo buena conversación altiro. Y a medida que seguíamos conversando y conociéndonos, me fui dando cuenta de esta sorpresa que ocurría. La mejor sorpresa que me ha dado la vida es conocer a esta persona maravillosa que se llama Andrea”, finaliza.