Entretenimiento

“Es una tradición muy linda y no hay que perderla”: Naya Fácil reveló que se inspiró en antiguas reinas de Viña para su piscinazo

La influencer vio los show de algunas exmonarcas de la Quinta Región para poder realizar una performance.

Naya Fácil | Instagram

Durante la jornada de este 29 de febrero se llevó a cabo el clásico piscinazo de los Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, en este caso fue protagonizado con Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta.

En una conversación con Publimetro mientras se encontraba en el agua, la influencer reveló que se inspiró en antiguas reinas del certamen para llevar a cabo su performance.

Sobre qué se siente ser la sucesora de personas como Raffaella Carrà, Celia Cruz, entre otras, Naya comentó: “La verdad es un honor tener la corona puesta, ser embajadora”.

“También me inspiraron muchísimo todas ellas, que fueron grandes personas e icónicas acá en Viña. Estoy feliz”, aseguró con una sonrisa en su rostro.

LEER MÁS: “Aunque les duela quedará en la historia”: Cibernautas indignados con canales de TV por no transmitir piscinazo de Naya Fácil

Que vuelva la tradición

Sobre las declaraciones que hizo Kenita Larraín sobre que volviera las tradiciones con relación a la coronación, la personalidad de la web afirmó que “me fijé en los piscinazos. Toda esta semana estuve hasta altas horas de la madrugada estudiando, no sé el piscinazo, pero sí la performance”.

Creo que es una tradición muy linda del Festival de Viña y no hay que perderla. Yo intenté traer lo máximo posible para que vuelva a renacer todo el show”, sostuvo a nuestro medio.

En esa línea, reveló que vio el material de Sigrid Alegría y de Nicole Moreno. “Me encantaron como fueron sus piscinazos así que traté de traer esos tiempos a la actualidad”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos