Entretenimiento

“Pronto, rostro de una multitienda”: la inesperada broma de Julia Vial a Julián Elfenbein por la nueva pareja del rostro de CHV

La conductora y panelistas del programa “Sígueme” entregaron sabrosos y desconocidos antecedentes de la mujer que habría conquistado el corazón del animador. Incluso sus vínculos con Paula Pavic.

La animadora del programa farandulero le dio la bendición a la nueva relación amorosa de Elfenbein, sin embargo, aprovechó la oportunidad para bromear con el rostro de CHV.

Una inesperada y jocosa broma a Julián Elfenbein lanzó este lunes Julia Vial, quien en medio de los desconocidos detalles que se entregaron en el programa “Sígueme” respecto de la nueva pareja del animador de Chilevisión, lo postuló como el próximo rostro de una reconocida tienda de retail chilena.

Todo aconteció luego que algunos de los panelistas del espacio de farándula de TV+ confirmaran que Verónica Calderón, la mujer en cuestión, llevaba ya tres meses de relación amorosa con el rostro de CHV y que además era una de las hijas del fallecido fundador de la tienda de retail Ripley.

La broma a Julián Elfenbein

“Así que Julián va a ser rostro. Ingresa Julián, jajajá. Sale Martín Cárcamo, ingresa Julián. Pronto, rostro de una multitienda”, bromeó la animadora del programa, quien provocó la inmediata carcajada entre sus compañeros de panel.

“Él se ve muy enamorado, muy coqueto (en la foto que publicó en sus redes sociales)”, prosiguió la periodista, quien luego de conocer más detalles del romance, aseguró estar muy contenta de ver feliz al animador de CHV y sorprendida por los vínculos de Verónica con otros conocidos personajes de la farándula chilena.


Julián Elfenbein subió fotografía con misteriosa mujer y despierta rumores de nuevo romance

“Me entretiene mucho hacer farándula”: Julia Vial se refiere a su llegada a “Sígueme y te sigo”


“Se conocen por amigos en común. De hecho, ella es la mejor amiga de Paula Pavic”, informaron en el espacio. “Cuando se reencontraron, ella estaba pololeando, pero Julián le puso el ojo y consiguió que ella terminara para iniciar una relación con él”, indicaron.

“Hizo todo un trabajo para conquistarla”, finalizaron.


Humberto Sichel sacó de quicio a Julián Elfenbein y terminó abandonando el estudio de “Pasapalabra”

“Voy a traer al público de...”: Julián Elfenbein recordó a Martín Cárcamo en el más reciente episodio de “Pasapalabra”

Tags

Lo Último


Te recomendamos