Entretenimiento

“Jamás imaginé”: Cancamusa dice estar “disfrutando” del impacto masivo de su música gracias a Los Bunkers

La artista chilena, quien lanzó un nuevo tema propio, volverá a tocar la batería en los conciertos que la banda ofrecerá en el Estadio Nacional.

Natalia Pérez, conocida en el mundo artístico como Cancamusa, está feliz estos días gracias al lanzamiento de su nuevo sencillo “Te conocí” y la masividad que ha ganado gracias a sus colaboraciones con Los Bunkers.

Un gran impulso para su carrera musical, que ya se había puesto en la órbita global gracias a sus anteriores apariciones junto a la megaestrella criolla Mon Laferte.

Publicidad

El nuevo escenario de Cancamusa en la música

Y hoy, cuando se encuentra alistando el lanzamiento de su tercer trabajo discográfico, con “Te conocí” como material introductorio al nuevo álbum, Natalia sólo tiene palabras de agradecimiento para sus fans y los cientos de chilenos que la pusieron en su radar gracias a su destacada colaboración festivalera con la agrupación sureña.

Un encuentro que se repetirá el próximo 27 y 28 de abril, esta vez en un escenario casi inédito para cualquier banda chilena: el Estadio Nacional.

“Llegué el 1 de febrero a Chile (estaba radicada en México) y el 2 recibí el llamado de Los Bunkers. Había llegado recién, estaba sin platillos, sin batería. Llevaba un año sin tocar batería. Así que tuve que ponerme al día rápido, recordar mi oficio de baterista y poner todo de mí para salir con ellos lo antes que se pudiera”, recuerda la artista en hoyxhoy.cl, quien realizó una magistral presentación con la banda en reemplazo del titular -y enfermo- Mauricio Basualto.

Ya antes había estrenado sus baquetas y batería en un concierto ofrecido por Los Bunkers en Coquimbo, sin embargo, su aparición en la Quinta Vergara le hizo ganar adeptos desconocedores de su dilatada carrera musical.

“Ha sido una experiencia muy nueva. La forma que tengo de explicar esto es que de repente me di vuelta y había muchas más personas mirándome. Para mí es muy bonito que hoy existan muchos más personas dispuestas a escuchar eso que quiero comunicar (...) todo el tiempo están sucediendo cosas en relación a Los Bunkers, cosas inesperadas que yo jamás imaginé, y las estoy disfrutando”, sinceró la intérprete, quien asegura no haber imaginado “nunca” este nuevo escenario.

“Es algo que nunca imaginé. Y estoy muy agradecida de la confianza de los chicos, que es una de las cosas que más me ha impresionado. La confianza que ellos depositaron en mí desde el día uno”, reconoció.

“Acompañarlos para mí ha sido súper especial, he aprendido mucho, me siento muy querida también por ellos. Muy admirada, y eso es un regalo también”, finalizó.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último