En medio del revuelo mediático que volvió a sacudir a la familia Calderón Argandoña, Hernán “Nano” Calderón utilizó sus redes sociales para compartir un momento de reflexión y hablar abiertamente sobre sus planes a futuro con su pareja, Rebeca Naranjo. El hijo de Raquel Argandoña respondió preguntas de sus seguidores en una dinámica de Instagram, instancia donde también abordó el complejo momento que ha vivido tras la reciente entrevista de su hermana Kel en televisión.
Recordemos que hace unos días, Raquel Calderón generó controversia al relatar en el programa Podemos Hablar que su padre, Hernán Calderón Salinas, fue presuntamente extorsionado para cambiar la figura legal de la acusación contra Nano, quien lo apuñaló en 2020. A raíz de esto, tanto Nano como Rebeca emitieron duras declaraciones, señalando que lo que desencadenó la agresión fue que Calderón Salinas acosó y abusó sexualmente a Rebeca Naranjo.
Posteriormente, incluso, se filtró un audio en el que se escucharía al abogado aceptar un trato para retirar la querella, lo que permitió que Nano evitara la cárcel cumpliendo una medida en un centro psiquiátrico.
A pesar del tenso clima familiar, la pareja ha intentado mantenerse al margen de la polémica y seguir con su vida. De hecho, hace algunas semanas, Nano sorprendió a Rebeca con un lujoso regalo de cumpleaños: un vehículo Mercedes-Benz GLC 220d Coupé, cuyo valor supera los 66 millones de pesos.
Ahora, en este nuevo espacio virtual con sus seguidores, el influencer compartió una íntima reflexión: “Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, expresó.
También reveló que ambos han estado muy atentos al apoyo recibido: “Estos días han sido un poco más complicados para mí y mi Rebe. Tengo que confesar que sí hemos leído comentario por comentario… son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos”.
Sus planes a futuro con Rebeca
Consultado sobre si planea tener hijos con Rebeca, Calderón fue claro: “Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer”. Además, sobre un eventual matrimonio, confesó que sí se casaría, pero con una ceremonia muy distinta a lo tradicional: “Me casaría en el Caribe, en una playa e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola”.