Elecciones Presidenciales

Noticias

Caos en votación de Karina Oliva: “Estamos disponibles para conversar con todo el mundo”

Candidata a la Cámara Alta fue a su local de votación y se encontró con miles de periodistas a las afueras del liceo.

La candidata al senado por la Región Metropolitana, Karina Oliva, votó en el establecimiento Liceo 1, en pleno centro de Santiago. Al momento de ir a emitir el sufragio, se encontró con varios medios de comunicación a las afueras del recinto para poder entrevistarla sobre las acusaciones realizadas durante estos días.

Recordemos que la demanda es por las indagatorias que ha realizado el Ministerio Público tras un presunto fraude de subvenciones, en torno a supuestos pagos millonarios a los asesores de la campaña que participaron con ella.

Al principio, la candidata intentó evadir la prensa pero finalizando el proceso dijo las siguientes palabras: “Como lo hemos dicho con mucha tranquilidad estamos disponibles para conversar con todo el mundo”.

De igual manera, comentó sobre el oficio enviado al general director de Carabineros, Ricardo Yañez, por el actuar del GOPE en el allanamiento a la sede del partido Comunes y señaló que: “tendrá que responder como cualquier persona que es oficina. Punto, no hay más”.

No dio más declaraciones al respecto, pero finalmente terminó llamando a la ciudadanía a votar y que “participe de este proceso”, y se fue rápidamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos