Una alarmante denuncia realizó esta semana Anita Alvarado, quien en sus historias de Instagram dio cuenta a sus seguidores del acoso del que ha sido víctima por parte del titular de un número desconocido.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Anita Alvarado tras compleja operación: “Entendí que no le tengo miedo a la muerte”
A pocos días de haber sido dada de alta tras realizarse una urgente cirugía como consecuencia de un quiste de 8 a 10 centímetros y una hemorragia interna que la dejaron sin el útero y las trompas, Alvarado alertó de un desconocido usuario que la ha acosado y amenazado frecuentemente.
La denuncia de Anita Alvarado
Para dar cuenta de ello, la figura televisiva realizó una publicación en la red social donde, aparte de destacar el número desde el que la han acosado, pidió ayuda a alguno de sus fans para poder conocer al titular detrás del número telefónico.
“Por favor, difundir esta historia. Esta basura es un/a psicópata, maltratador/ra y este es su número”, escribió Alvarado, quien en el posteo de Instagram realizó también el llamado de ayuda a sus seguidores.
PUBLICIDAD
“Pido por favor si alguien experto me puede conseguir la dirección de este sujeto y sus datos”, agregó.
LEE MÁS: “Encontraron todo mal”: El preocupante diagnóstico de Anita Alvarado que la tiene en la UCI
Cabe recordar que luego de haber estado hospitalizada varios días y ser operada, Alvarado regresó a su hogar donde ha realizado un descanso relativo considerando que al poco tiempo regresó a su local en una feria de la comuna de La Florida, donde se dedica a su emprendimiento de “El rey de las conservas”.
“Hola chiquillos, volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla (...) vendemos papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces, maní confitados y tenemos, además, para las panaderías las nueces mariposas de cinco kilos”, contó la emprendedora en su red social, quien horas antes de ser dada de alta había afirmado en lun.com que no se iba a “echar en la cama”.
“Si estoy viva es porque Dios lo permitió así y me puso un equipo de doctores maravillosos. Ya decidí absolutamente que tengo que caminar, no puedo echarme en la cama y definitivamente este fin de semana se lo voy a dedicar a mis hijos. Porque uno nota que en los más chiquititos (8, 11, 16, y 17 años) hubo un cambio de comportamiento. Es un reclamo y sé que los niños se enojan porque yo siempre estoy con ellos en todos lados”, cerró.