Social

“Pero tiene que ser mía”: Ignacia Michelson responde a haters que dicen que está con Marcianeke por dinero

La influencer salió al paso de las especulaciones de la gente respecto del motivo por el que mantiene una relación sentimental abierta con el cantante.

Ignacia Michelson respondió a sus seguidores de redes sociales que le criticaron estar junto con Marcianeke por el dinero del cantante.

La influencer y DJ chilena, Ignacia Michelson, reiteró este martes en sus redes sociales que los motivos que tiene para mantener una relación sentimental abierta con el cantante Marcianeke no tienen que ver con el dinero y la reciente fama del artista nacional.

LEE MÁS: “¿Te gusta ser loca?”: Michelson descueró otra vez a Vale Roth y ella le respondió

La joven que se hizo conocida gracias a sus participaciones en programas de telerrealidad de Mega y MTV, y que por estos días realiza presentaciones como DJ en variados eventos musicales, usó su cuenta de Instagram para salir al paso de algunos seguidores que le han criticado estar junto al intérprete urbano por interés económico.

El interés de Nacha por Marcianeke

“Qué rabia que digan que estás con el Marcianeke por plata. Si supieran que tú tienes mucho también”, de un fans de Michelson, que le permitió a la joven publicar una contundente e irónica respuesta a sus detractores en una historia de la red social.

“Sí, me da mucha risa eso, jajajá. La gente habla por hablar”, replicó este lunes Ignacia, quien tras asegurar estos últimos días en lun.com que se mantiene en una relación con el talquino, y dejarse ver en un tierno video junto al cantante, volvió a repasar a sus críticos.

Lo hizo esta jornada, con otra historia de Instagram, donde puso énfasis en que sus ambiciones personales no tienen mucho que ver con el dinero que haya ganado Marcianeke. Como lo demostró al usar una nueva crítica, en la sección de preguntas y respuestas de la red social, donde le insistieron en el tema de su interés económico por el artista urbano.

La influencer Ignacia Michelson respondió a quienes aseguran que está emparejada con Marcianeke por el dinero del artista.

“Pero siempre el que tiene quiere más. No te hagas tampoco la humilde”, le señaló otro usuario, quien encontró la contundente respuesta de Ignacia.

LEE MÁS: “Tenemos una relación moderna”: Ignacia Michelson asegura que sigue su romance a la distancia con Marcianeke

LEE MÁS: “Perreamos toda la noche”: El tierno video de Ignacia Michelson y Marcianeke

“Es cierto, pero la plata tiene que ser mía, no de otro”, cerró.

Show de Marcianeke.
Tags

Lo Último


Te recomendamos