Social

Coté López recuperó sus milloncitos: el banco encontró una solución tras robo de 13 millones

La empresaria compartió la buena noticia en sus redes sociales.

Coté López fue víctima de una compleja situación durante esta semana tras perder 13 millones de pesos de cuenta debido a una estafa, en donde le clonaron su tarjeta de crédito mientras se encontraba de viaje en República Dominicana.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que cuando se dio cuenta de que algo raro estaba pasando con su tarjeta, fue directamente y le comentaron que tenía una deuda cercana a los 8 millones de pesos.

 “Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas. Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los hueo... (estafadores) gastaban más”, explicó.

Publicidad

“Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada, pero yo lo había pagado todo y no la usé. Me dicen que el banco se hace cargo de 35 UF, un millón de pesos aproximadamente. ¿Y los otros 13 millones qué? Esperaré los 5 días que me dio el banco para responderme, pero si no se hacen cargo, les juro que haré la funa más grande de la historia, comentó.

Sin embargo, y tras haber reclamado por la red social, la modelo logró encontrar una solución a este grave problema: el banco le devolverá todo lo robado.

“Hoy tuve buenas noticias, me devolverán todo. Gracias a Dios, del banco”, escribió contenta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último